primavera
Que buena esta tambien. la feria en la plazoleta de la resolana, me encantaba que fuera ahy. estaba todo junto. no lo pasabamos pipa.
mira ke alegria., mi tia ana y el tio pastor
Hola buenas tardes:
Robo unos minutitos de mi siesta para felicitaros porque efectivamente, me acabo de fijar que ya tenemos más de mil fotos.
Mi intención en este viaje, es recolectar fotos en casa de mis tios, seguro que ellos tienen más que yo, las mias son más de cuando ya empezó el color que tambien valen, pero personalmente, me gustan más las antiguas.
EVA: efectivamente, voy mucho al pueblo, y si sabes quienes son mis primas, son de Palos, sabes quien soy yo, de todas formas si te veo estos ... (ver texto completo)
kurra este es kiko.
Hay que pena la discoteca. Que buenos aquellos años. lo que hemos bailado en esa pista. gracias.
kien nos va a echar a nosotras?
kurra como va la cosa hoy tambien. ya mismo nos hechan.
no eres burra maca, hay ke ir poco a poco, a mi tambien me costo lo mio
Faltan algunos partiox2.
MACA cariño, donde te vienen todas las fotos del foro debajo hay unas letras ke poner., poner fotos de santa barbara, tu pinchas hay y te sale todas las normas y pasos para ponerlas
es que soy un poco burra pa esto acabo de mandar una pero no se si lo e echo bien. ya se lo que me estas diciendo
el BENI tan gordo como siempre
MACA cariño, donde te vienen todas las fotos del foro debajo hay unas letras ke poner., poner fotos de santa barbara, tu pinchas hay y te sale todas las normas y pasos para ponerlas
Pues eso. que me confundes.
donde estan las fotos pincha donde esta poner fotos de santa barbara y te lo va explicando detalladamente
kurra y donde pone eso
si., ese es bartolome y me parece ke esta por lepe