Interior del molino de viento rehabilitado
como se nota ke es fin de semana., ke parado esta esto
Hola pariente, ese que tú dices es hijo de la iluminada, verás como ahora lo recuerdas, y no es que yo lo conozca mucho, pero al hermano que está casado con la sobrina del cura lo conozco bastante, ahora precisamente está aquí en el pueblo.
Un saludo.
Ole mi vecina de Alosno.
Un abrazo.
buenos dias a todos. ya llegaron los santabarbeos ha huesca
si llegaron a las 2 y media
mama q yo estoy ahora en el foro ya se q no son horas pero como dices q te avisemos
buenos dias a todos. ya llegaron los santabarbeos ha huesca
de verdad ke malaje soys, no me avisais cuando estais en el foro y yo aki aburrida
mama q yo estoy ahora en el foro ya se q no son horas pero como dices q te avisemos
pues toda la gente de aqui menos una que es de fuera.
si porque en el de rubias an entrao gente del pueblo tambien
ah vale. yo seguia aqui en tharsis. pero nos han dicho eso que la cosa esta muy mala.
eva ya e visto q no has entrao en lo del curso no? q te as quedao suplente no? q mala suerte hija
ya vistes a la cris? porke a mi me dio el toke nada mas llegar
dale recuerdos a la cris de mi parte eva q no se te olvide
hola emigrao ke caro te vendes, ke no apareces por aki. ya ves ke yo he adoptado al pobre gato, un saludo
pero el gato esta vivo? mira q no se mueve de hay q ya yeva unos dias eeeee.
noemi: hija no hay quien te pille de ninguna manera espero que esteis bien. foreros: espero que paseis todos un buen fin de semana.
maca hija q estaba recojiendo cosas en cajas q mi hermano llega hoy pa llevarse tiestos pa bajo mira tu la hora q es y me pongo ahora q no estais ninguno pero mañana tampoco me podre poner ya hasta el domingo, bueno guapa el domingo si puedes hablamos vale besos
no hay nadie conectado?, que pena, noe donde te metes
hijo estaba recojiendo cosas q mi hermano llega a las 3 de la mañana si dios quiere
bueno pues hasta mañana si apareceis alguno, ke tengais un buen fin de semana. un saludo
parece ke jugamos al escondite
ya estoy aki.,