bueno pues ahora si que os dejo de verdad voy a cenar una ensalaita.
kurra=338 y noemi=187., me entiendes? je je je
Venga Noe que te quedan unos cuantos para alcanzarla nada mas.
Que bien esta eso. lo recomiendo a todo el mundo.
kurra=338 y noemi=187., me entiendes? je je je
a tu madre le va a dar miedo una serpiente? pa ke mas bicho ke tu ¡
Si es de hoy. he puesto una de la niña con la serpiente pero me dice que es demasiado grande.
grande la foto o la serpiente, aqui no metas bichos ninguno.
O SI es mejor metela q a mi madre le dan miedo las serpientes a ver si conseguimos q se desconecte unos dias de aqui, para cojerla en los mensajes
Bueno ya vuelvo despues de cenar. que tengo que recoger todo lo de la excursion. despues nos vemos.
eva vida, esta foto es de hoy? estas muy guapa. ke pasa ke me kieres adelantar en poner fotos, no? je je je
Si es de hoy. he puesto una de la niña con la serpiente pero me dice que es demasiado grande.
eva vida, esta foto es de hoy? estas muy guapa. ke pasa ke me kieres adelantar en poner fotos, no? je je je
hola geno, ya te puedes meter en el foro, haber si asi somos mas. ya te keda pokito para tener a tu niña, este año la romeria la vas a tener un poco liadilla. noemi se viene ya definitivamente para fin de abril
Noemi, cumplo a primeros de abril, aqui todos estamos bien. Espero que ustedes también, me he enterado que os venis para acá, es verdad? Bueno besos para todos.
si me voy pa finales de abril, bueno pues yo me alegro q estes bien y q tengas una hora cortita eeee, y dale al mogini recuerdos y os debo un cafe
Noemi, cumplo a primeros de abril, aqui todos estamos bien. Espero que ustedes también, me he enterado que os venis para acá, es verdad? Bueno besos para todos.
voy a preparar la cena y luego me pongo con vosotros mas trankila
yo tambien voy a la ducha y esas cosa. despues nos vemos.
voy a preparar la cena y luego me pongo con vosotros mas trankila