Cristo Resucitado sale por primera vez
Bueno pues yo tambien me voy a ver la serie de canal cuatro, los hombres de paco los grabo y los veo mañana.
joe ya me vais a dejar sola.
bueno yo tambien recojo ya el tenderete y me voy a ver la tele, mañana no estare hasta tarde, tengo ke arreglar unos asuntos (ke fina por dios) un saludo para todos los ke escriben y para los ke leen los mensajes del foro
que chula la foto ehh yo si es de peluche me la hago también ehh.
bueno me voy a ver los hombres de paca hasta mañana
buenas noches
este fin de semana........ en Bar pinturiila (la buena tapa).
dos botellines Cruzcampo por solo un euro + tapita de calidad y exquisita de regalo. ¿alguien da mas?
los porrazo ke le esta dando al teclado del ordenador para escribir no tienen precio., no ha escrito tanto ni todos los años seguido ke estubo en la escuela
eva tu no te has hecho ninguna con ningun animal?
hola a todos, que animado esta el foro. Geno gracias por tus palabras, en cuanto pueda ire al pueblo, y asi podre conoceros a todos, que es una lastima que no conozca a ningun primo, que tengas una hora cortita, imagino que por el foro me enterare cuando se haya producido el feliz acontecimiento, que todo te vaya bien, de corazon, ya mandare una foto demi hermano y mia y mis hijos, para que nos conozcas, saludos a todos
haber si encuentro la foto tuya con el traje de gitana y pelada al "rape"ke te vas a enterar noemi la chacha
como se te ocurra poner la foto esa vas a un asilo de cabeza bamos
haber si encuentro la foto tuya con el traje de gitana y pelada al "rape"ke te vas a enterar noemi la chacha
manda narices el valor ke tiene la peke., a mi me acercan el bicho ese y le estoy dando tortas al del zoo hasta ke me jarte
pues yo creia que la serpiente estaba en una urna y la niña estaba al lao, pero que no la tenia cojia, la madre que la pario, que no le da miedo de na, ahora que esta guapisima eva eee.
manda narices el valor ke tiene la peke., a mi me acercan el bicho ese y le estoy dando tortas al del zoo hasta ke me jarte
la niña es igual que tu a la asquerosa no le da miedo de na por lo que veo no?
Venga Noe que te quedan unos cuantos para alcanzarla nada mas.
ya la cojere ya eva, a ver si le entra una cagalera y no se puede levantar del bater veras como la cojo