Baile en romería, años 70
maca caber si que cabes ya sabes si quieres venirte queremos estar una semana minimo
ojala pudiera irme que ganas no me faltan. pero tengo que ayudar a fran y tenerle preparada la comida la cena pa cuando viene de trabajar. Pero si me iria.
vale antonio yo te dire algo porke veo ke aun no sabes muy bien kien soy, eh?
¿KURRA estás en el pueblo? si es así, dime algo mañana. saludos.
gracias antonio, estan muy bien
SALVE A SAN SEBASTIÁN

SALVE MI PATRÓN SALVE
SALVE SAN SEBASTIÁN
PATRÓN ANDEVALEÑO
DE UN PUEBLO SIN IGUAL.
TUS HIJOS TE VENERAN,
SALVE A NUESTRO PATRÓN
EJEMPLO EN ESTA TIERRA
DE NUESTRO REDENTOR. ... (ver texto completo)
hola a todos, estais muy calladitos. eva donde estais noemi y tu?
Hola kurrita. sigo con la limpieza.
Kurra si agrandas las fotos si que se leen. Saludos
antonio sera mejor ke escribas las canciones tu en el foro, porke no se ven muy bien y no se lee lo ke ponen
Vale Kurra, mi intención era que pudieran verse las fotos que las acompañan. Gracias. Las pondré en cuanto pueda.
antonio sera mejor ke escribas las canciones tu en el foro, porke no se ven muy bien y no se lee lo ke ponen
hola a todos, estais muy calladitos. eva donde estais noemi y tu?
NOEMI DE CHACHA, mañana se darán a las personas que vayan a la presentación de la revista, si tienes un familiar allí, que me lo pida y se lo daremos. Que me diga que es para Huesca. Saludos.
Madreeeeeeee que me he llevado media hora para leer todos los mensajes y eso que netre ayer

Hola prima ya llenastes la despensa con la carne y eso que le llevastes de aquí. AHh que vais a ampliar la familia, pues yo estoy buscando un programa de internet que me han dicho pa hacer el arbol genealógico.
hola prima: pues si la nevera esta llena ya, pero aqui de que llego hay que repartir pa todas las casas. Cuando encuentres la web esa dimela pa hacerlo yo tambien vale.
Ojo la que se ha liado con la tal Kurra, vaya tela, creo que me equivocado de persona verdad chicas?... ja ja
Oye una pregunta prima, puedo yo conocer a Eusebio, no será el marido de maria Eugenia, confirmamelo vale. Besos.

Chicas alli no se si se escucharan las sevillanas pero yo ya las tengo puestas la verdad es que durante ... (ver texto completo)
es ke pertenezco a la protectora de animales angela y me gusta rescatar a los indefensos animales de otros "animales"de dos patas
Es que tu eres muy solidaria hija mia.
Chiquilla voy a echar otro cigarrito que estoy un poquito hasta el mismisimo.
darme un cartel a mi que lo pondre en huesca, que aqui hay gente q a estao en el pueblo, han estado de vacaciones en huelva y se fueron un dia pueblo x pueblo y me digeron que ayi tambienestubieron