ya estas liada con el ordenador evita no paras y eso no salistis anoche No sali no. toca quedarse en casa hasta que llegue romeria por lo menos.
Aqui tambien esta el dia chunguillo y por lo visto ha llovido esta noche por que el patio esta mojado. ya estas liada con el ordenador evita no paras y eso no salistis anoche
buenos dias a todos, hoy el dia a amanecido mas chungo aqui bueno hasta mañana que me voy pa lerida y ayi no tengo ordenador Aqui tambien esta el dia chunguillo y por lo visto ha llovido esta noche por que el patio esta mojado.
Buenos dias a todo el mundo que entre y eche un ratito aqui con nosotros. buenos dias a todos, hoy el dia a amanecido mas chungo aqui bueno hasta mañana que me voy pa lerida y ayi no tengo ordenador
Pero esa niña sale a la madre no tiene miedo de nada Eusebio no te creas que sale a mi, por que yo no me la hubiera puesto tampoco, de hecho ni la toque, se la puso la muchacha y se la quito.
Es verdad Eusebio, pero la niña se ve muy tranquila ehhh. Yo prefiero ponerme debajo de los pies de un elefante que me pongan la bicha esa encima. Pero esa niña sale a la madre no tiene miedo de nada
haces bien oye que voy a ver donde estas corazon luego vuelvo si estais y si no estais buenas noches y hasta mañana Venga despues nos vemos si seguimos por aqui. si no buenas noches tambien.
Le he preguntado a toto que donde anda tu madre y dice que viendo la tele como no puede estar en el ordenador. pues estara buena sabes es capaz de pegarle a toto el pobre como no lo suelte pronto
Le he preguntado a toto que donde anda tu madre y dice que viendo la tele como no puede estar en el ordenador.
Yo mientras que pueda lo hare y que les den a las malas lenguas. haces bien oye que voy a ver donde estas corazon luego vuelvo si estais y si no estais buenas noches y hasta mañana
no deja que cada uno haga lo que quiera tu diviertete Yo mientras que pueda lo hare y que les den a las malas lenguas.
Ellos alla. yo no me voy a estremecer ya por nadie. no deja que cada uno haga lo que quiera tu diviertete
ya eso pasa siempre pero los que no pueden mira pero los que no quieren ellos se lo pierden Ellos alla. yo no me voy a estremecer ya por nadie.