Los caballistas esperan
hola, ya esta mas cerca la romeria. evita pasalo bien y no te preocupes ke ya tendremos tiempo de estar todos otra vez por el foro. un besito
Hola chicas pense que no estabais por aqui, solo os vuelvo a saludar porque me tengo que poner a hacer la cena, que como dice Pedro a mi "contrario" le están rugiendo ya las tripas, ja ja
HASTA LUEGO
Isabel.
hola, ya esta mas cerca la romeria. evita pasalo bien y no te preocupes ke ya tendremos tiempo de estar todos otra vez por el foro. un besito
ya has cenao hija mia
Hola a todos. hoy he estado trabajando hasta las cinco y despues a la romeria. como veis estos dias seran asi todos. asique lo siento por no poder estar un ratito con ustedes. muchos besos para todos.
hola evita ya lo sabemos como son estos dias no te preocupes
esta foto es de la ultima vez que estuve en la romeria, esta semana saldre, nos vemos pronto.
yal hija tambien, ya he vuelto estaba de compras.
buenas tardes a todos, espero ke tengais un ratito para pasaros por aki y dejar algun mensaje aunke sean pocas palabras se agradecen. un saludo
Hola a todos. hoy he estado trabajando hasta las cinco y despues a la romeria. como veis estos dias seran asi todos. asique lo siento por no poder estar un ratito con ustedes. muchos besos para todos.
que buen hombre este
buenas tardes a todos, espero ke tengais un ratito para pasaros por aki y dejar algun mensaje aunke sean pocas palabras se agradecen. un saludo
eata alguien por hay
holaaaa
al final me an arreglado el ordenador antes kurra que te dije que lo tendria para el martes
eata alguien por hay
me tengo que ir luego si eso me paso otro rato si puedo a ver si hay alguien hasta luego
noemi como vs se te curo el resfriado?
al final me an arreglado el ordenador antes kurra que te dije que lo tendria para el martes
Hola a todos, no veo por el foro a los de antes, o puede ser que para leerlos tenga que pasar varias páginas, y me refiero a los de antes, a los que hacían ameno este foro, a los que decían algo en favor del terruño, a esos son los que me gustaría ver.

Bueno digo igual que ANGELAS, ya están las casetas casi preparadas, algunas limpias y relucientes, todo gracias a las damas que las regentan, ya se acerca el fin de semana grande, haber si el tiempo nos acompaña se verá y se disfrutará la romería ... (ver texto completo)
buenos dias a todos hoy tenemos un dia estupendo, por lo menos aqui en huesca, espero que los dias de romeria tengamos unos dias como esta aqui hoy para que se pueda disfrutar la romeria.
ANGELA: me alegro que estuviera bien el pregon y que uviera mucha gente
EVITA: COMO ESTAS? beo que estas muy liada en preparar todo pero te merecera la pena, espero que te lo pases bien guapa