Romería San Sebastian 2009
Hola Kurra y Macarena, por lo que veo estos días estamos más solas que la una, ja ja, tos de romeria, y nosotras, en fin, otro año será.
Kurra, me alegro un monton que por fin mañana empieces a trabajar, asi que imagino que tampoco te veremos mucho por el foro, asi que estos dias me veo sola, ja ja
Bueno que deseo que el agua no fastidie mucho la romeria y que lo paseis bien,
ke va isa yo seguire por el foro, faltaria mal, nos han dejado de guardianas a las dos asi ke hay ke seguir pendientes no nos vayamos a venir abajo. un beso para ti
eso espero ya estaba desesperada de estar en casa
Hola Kurra y Macarena, por lo que veo estos días estamos más solas que la una, ja ja, tos de romeria, y nosotras, en fin, otro año será.
Kurra, me alegro un monton que por fin mañana empieces a trabajar, asi que imagino que tampoco te veremos mucho por el foro, asi que estos dias me veo sola, ja ja
Bueno que deseo que el agua no fastidie mucho la romeria y que lo paseis bien,
kurra me alegro un monton que mañana ya empiezes a trabajar y espero que te dure muxo
eso espero ya estaba desesperada de estar en casa
ya veo que no hay nadie bueno hasta el lunes y que no se os estropee muxo la romeria buenas noches a todos y todas. buen finde.
kurra me alegro un monton que mañana ya empiezes a trabajar y espero que te dure muxo
espero ke el agua os haya dejado salir para acompañar a san sebastian hasta su ermita. haber si alguien nos cuenta algo. yo mañana empiezo a trabajar, gracias a dios. un saludo
hay que ver con el tiempo con las ganas que tienen ellos de salir nopreocuparse que la lluvia parara
La tarde se ha puesto bastante mala y el agua no nos va ha dejar salir, a nuestros santos patrones les pido que nos de una tregua para poder hacer el camino, que como de campo somos el agua nos es necesaria y el resto del tiempo lo aguantamos.
Hola Noe, Maca, Kurra.
Como estais?
Yo bien, pero os tengo que dejar para prepararme para ir a currar.
Si puedo luego me conecto, a ver el tiron de primera hora como lo tenemos
buenos dias a todos, solo kiero desearos una buena romeria, ke la disfruteis lo mejor posible y kede un buen recuerdo, ojala la lluvia nos de una tregua en el camino ke es donde mejores momentos se pasan. pues nada mas, lo dicho pasadlo todos muy bien. saludos
Hola a todos los foreros y en especial a los residentes de Santa Barbara que ya estaran en romeria.
A los forasteros que os acerqueis os deseo una feliz romeria, para los que nos quedamos que no podemos ir, resignación y otro año será.
Espero que os conozcais todos o los maximos posibles en estos días, ya nos contareis.
Prima, dale recuerdos a Jose Manuel y Martin de mi parte.
Saludos
Hola amigas y amigos, otro día más por aquí intentando pasar un buen rato leyendo a los amigos, a la buena gente que por aquí se pasea, lo que uno consigue, y más si le alagan a uno de la manera que lo hace Isabel, a quien le voy a decir que si, que todo lo que por aquí escribo es mio y vuestro, pues no solo salen se mi, sino que lo hago al momento de ponerme a escribir, algunas veces, como es el caso, el amigo Antonio Escudero me ha incitado a que escriba esta que dejaré más abajo, espero que os ... (ver texto completo)
emigrao haber si te escapas un año y vienes a la romeria, tenemos ke kedar los del foro para conocernos pero ke no sea muy tarde porke yo despues estare ocupada con los viajes del inserso, asi ke ya os podeis animar. saludossss
angela da las gracias a antonio de mi parte pero yo no podre ir el sabado, si el tiempo esta bien nos pasaremos el domingo un rato, me gustaria mucho conocer a pedro ojala pueda. un saludo para todos
Gracias EMIGRAO por esa rosa que nos regala. Las flores son todas bonitas. Como las mujeres. Saludos
buenas noches a todos/as besitos
noe y kurra hoy me habeis dejao abandona aqui a la que no escriba vamos a tener que empezar a nominar ehhh! venga ya hablamos guapetonas