el gran silvestrito
Se los dare de tu parte me alegro de ver gente conocida por aqui, darles recuerdos a todos por ahy y no dejes de visitar este foro. Un abrazo
muchas gracias y no te preocupes que seguire en el foro, yo tambien me alegro de hablar con todos vosotros
eusebio soy geronimo tu madre sale muy bien, recuerdos y que sigais asi, dale recuerdos a mi tia trini y mi tio jose, haber si voy pa verano
Se los dare de tu parte me alegro de ver gente conocida por aqui, darles recuerdos a todos por ahy y no dejes de visitar este foro. Un abrazo
dadle recuerdos a Silvestrito y ala Josefa, que no pierdan ni la sonrisa ni su alegria, soy momin
eusebio soy geronimo tu madre sale muy bien, recuerdos y que sigais asi, dale recuerdos a mi tia trini y mi tio jose, haber si voy pa verano
hola soy el sobrino de jose el rubio el pequeño, haber si alguien tiene fotos de mi abuela Dominga la torera
Gracias, Manoli, si ya tengo a mi niña conmigo, cuando vengais por aqui, la vereis. Un beso para todos.
Hola Lucia y tambien soy del pueblo, que tal co´mo estay Esthter estara muy grande y Antonio como va con su pie, ya ha venido tu padre se me olvidaba soy tu padrino un beso para todos.
que tal paco mi padre todabia no esta aqui biene el dia 30 nosotros estamos bien y el antonio trabajando como estan los yayos mi padre ya me ha contado quev el yayo no esta muy bien bueno un beso para todos
Hola Lucia y tambien soy del pueblo, que tal co´mo estay Esthter estara muy grande y Antonio como va con su pie, ya ha venido tu padre se me olvidaba soy tu padrino un beso para todos.
poeta de ayer hoy triste y pobre
filosofo trasnochado
tengo en monedas de cobre
el oro de ayer cambiado

sin placer y sin fortuna
paso como una quimera
mi juventud, la primera...
la sola, no hay mas que una
la de dentro es la de fuera ... (ver texto completo)
Hola a todos foreros. Ha pasado mucho tiempo y hasta hoy me entero de todo lo que ha pasado por el pueblo.
Os felicito por la romeria, se que lo aveis pasado bomba.
Tambien me he enterado Genoveva de que as sido mama otra vez, mi mas sincera enhorabuena.
Bueno me voi despidiendo recivid un saludo de mi parte. Aunque no escriba me acuerdo mucho de todos vosotros.
El que pueda por favor que le envie mis saludos a los tragahabas.
Asta la proxima. AGUR.
MANOLI.
hola santa barberos os escribo desde barcelona pero soy hija de un santa barbero y boy a veranear cada año en buestro pueblo me encanta ir alli ya que tengo toda mi familia yo soy hija de jose maria el delas viñas y nieta de tio pacheco un abrazo hasta agosto que tengo muchas ganas de ir
amigo antonio sera cuestion de ir por santa barbara la proxima vez ejemplares como esto hay que catarlos aunque ya con la vista me los estoy comiendo un saludo -castilleja-
lo que te hemos traido del pueblo lo tenemos qui en casa
tios dejarmelo escrito el lunes lo leo vale besitos
maca estas pora ahi
estoy por aqui pero me tengo q ir ya dime