Grupo de santabarberos en la gira en las encinas
hola geronimo yo soy nieta de josefa y silvestre tu donde vives
por que tu ers la hija de Macarena, yo vivo en el patio de tu tio cano
en tabernes, y creo ke tu tambien no?
dadle recuerdos a Silvestrito y ala Josefa, que no pierdan ni la sonrisa ni su alegria, soy momin
bueno ya veo que no hay nadie hasta mañana
esme por donde andas como te cuesta escribir jodia
ya no poneis mas fotos de la romeria
buenas a todos/as hay alguien por hay
GERONIMO ES MUY SENCILLO, pones (www. hispanidadradio. com) te saldra un pantalla con iconos, pinchas en el que pone 101,8 y a los pocos segundos estarás escuchando HR. Si quieres entrar en el Chat, haces la misma operación y escribes lo que quieras. Saludos.
muchas gracias antonio, sera muy agradable escucharos
me podriais decir como escuchar HR por internet,
GERONIMO ES MUY SENCILLO, pones (www. hispanidadradio. com) te saldra un pantalla con iconos, pinchas en el que pone 101,8 y a los pocos segundos estarás escuchando HR. Si quieres entrar en el Chat, haces la misma operación y escribes lo que quieras. Saludos.
me podriais decir como escuchar HR por internet,
oye una preguntita como podria escucharos atraves de internet
Estos jamones son de Santa Bárbara de Casa, la foto la hize yo en el matadero de Francisco "El Santabarbero"
lo de las fotos de mi abuela DOMINGA LA TORERA NOSOTROS TENEMOS PERO NO SE COMO HACER PARA QUE SE VEAN, si alguie me lo explica lo hare
HOLA haber si alguna de las que va al DIA le dice ami primo juan pa que coño se compro el ordenador que no lo pillo nunca conectado, a le de besos a mi primilla ani y ala reyes, y ala belen y juanito
jajaja y mi suegra hay detras en primer plano jajaja