Pradera
buenas noches a todos
si aqui nunca hay nadie
hola buenas tardes a todos hay algien por ahi
PEDRO si no sabemos quien eres como vamos a tomar una copita contigo?
Tranquila que ya nos las tomaremos y no es importante quien soy sino las ganas que tenemos porque este nuestro pueblo sea un pueblo grande y que conserve sus costumbres sin olvidar su gente. Un abrazo
bueno hasta otro ratito buenas noches a todos
que vacio esta esto hoy
no hay nadie por ahi
hola tios estais por ahi
Que paradito esta el foro ehh como se echan de menos aquellas conversaciones interminables, no se lo que le habra pasado a esta gente pero han desaparecido. Hasta KURRA y MACA no se ven mucho ya. Bueno un saludo paara los que resisten y a ver que nos cuenta PEDRO de su romería que ha sido este fin de semana.
hola angela:
ya estoy por aqui otra vez ayer no me pude poner por que estuve en barcelona pero ya ando por aqui.
por cierto si alguien que escribe en este foro es de barcelona me encanto la ciudad es muy bonita y eso que vi poco
antonio no se si lo leiste, soy de tabernes blanques valencia, y soy hijo de benito culobajo, y hijo de la hija de dominga la torera. gracias por tu saludo
Que paradito esta el foro ehh como se echan de menos aquellas conversaciones interminables, no se lo que le habra pasado a esta gente pero han desaparecido. Hasta KURRA y MACA no se ven mucho ya. Bueno un saludo paara los que resisten y a ver que nos cuenta PEDRO de su romería que ha sido este fin de semana.
ya se apetese estar en el agua ya va apareciendo el calor, menos mal que ahora para darnos un buen remojon tenemos la piscina. Espero que vengais por el pueblo y disfruteis de ella mientras nos tomamos unas copitas. Un abrazo a todos los foreros.
PEDRO si no sabemos quien eres como vamos a tomar una copita contigo?
ola el hombre que esta depies con la gorra es jose "el vaqua", esque mi pare dise que le suena de haver estao con èl en los palos
Efectivamente es el vaca, aunque ya la edad le ha echo mella, pero hay esta en su romeria con su gente y tan buena gente como siempre y aunque sea el hijo no miento
es un placer ver a mi primo lorenzo a rafalito, eusebio, rocio la mari y me parece que tambien esta antonio, soy Manolo moron carrasco el hijo de la Bartola y de manolichi de barcelona
manolo que tal soy eusebio me alegro de que estes conectado y te intereses por cosas del pueblo desde aqui te invito a que pases con nosotros una roeria veras lo bien que te lo pasas, preguntale a tu primo juan, un abrazo
bueno feliz dia de la madre, a todas las madres del mundo. la mia esta cn el costipao pero lajoia se va d pingoneo al casa andaluza, que es la semana cultural, joer con la lola