Al amigo Eusebio le deseamos lo mejor en la Hdad..
PEDRO, tú con agua y yo con sol, vaya contraste que tenemos, menos m al que te ha cogido con poco pelo y no tienes que usar el secador. Ando un poco retrasadillo en los foros, el pluriempleo es mucho y no descanso. Lo de ser abuelo, da trabajo, pero da mucha más alegría. Ya te enterarás.

TEO, ya veo que andas por Huelva, pero siempre por calles distintas a las mías, no hay quien te vea, ves tú, en esto, quien no falla de lugar es ÁNGELES, siempre en la panadería atendiendo a la gente con su sonrisa.

El ... (ver texto completo)
buenas a todos/as.

QUE CALOR QUE HACE
felicidades a todos los PEDROS y PABLOS de este pueblo y del MUNDO.
hola a todos, espero que todos esteis bien, pasando el calor lo mejor posible, aqui en Barcelona es insoportable. Geno no me olvido pero ahora esoy un poco atareada y comparto ordenador con mi marido, y ha estado utilizandolo mucho y mis hijos no me dejan los suyos, pero siempre que puedo entro aunque sea para leer un poquito. Espero poder ir pronto y conoceros a todos, cada vez tengo mas ganas. besos para todos
Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara.

D. G. B.: Me parece a mí que, a mi edad por lo menos, no estamos como para hacerle ascos a ninguna estación del año. Todas tienen algo bueno.

En verano el vestir con ropa cómoda, tomarnos unas cervecitas frescas en la terraza de algún bar, viendo pasar a la gente, echando un ratito de conversación con otros amigos, dormir sin el peso de las mantas, un gazpachito con sardinitas asadas etc. No sé si en este foro entra nuestro amigo de HR, Juan Flores, ... (ver texto completo)
Hola Antonio, Pedro, Emigrao, Angela y demás foreros; Antonio, no estoy perdido, de la provincia de Huelva no me muevo, osea a una hora de un lado para otro.

Bueno aquí tenemos el verano, yo personalmente me gusta más el verano que el invierno; el invierno me gusta para buscar gurumelos y comerme la"tostá"en la chimenea, el invierno tiene muchos inconvenientes, se hace de noche a las cinco de la tarde, amanece a las nueve de la mañana, hay que ir con chaquetón, jerseys y bufanda la mayoría de ... (ver texto completo)
Hola Ana:
Que ilusión al saber que Poli es tu primo. Es amigo mío de hecho cuando yo era chica estaba siempre en la puerta de la abuela arriba en la c/ barrio alto, bailando sevillanas? con to mi arte de los madriles, me acuerdo de eso fijate.
Anda que no el Poli, ya tiene, que yo sepa 2 fotos una de chico con su camiseta de superman y esta.

A todos los foreros buen fin de semana yo le pasare una vez más trabajando, y encima de noche, pero en fin el trabajo es el trabajo.

Saludos a todos.
de pies y de izq. a der. paco el de tia ceferina, paco "pichon", marta, josefa, paca la gamito, jacinta, pepa y sentado pedro. saludos para tos y todas.
Hola buenas tardes amigas y amigos, que tal vamos llevando las calores?, espero que bien.

Bueno, pues consolaros un poquito por que por aquí, por Cataluña, también hace calor, en momento insoportables, y durmiendo a base de ventilador o aire acondicionado, y algunos días, ni con ello, pues el aire también molesta, en fin, que yo desearía, que ya que paso calor, pasarla en la tierra y en la sierra, al menos refresca más por las noches y es más fácil descansar, aunque se que hay lugares que ni de ... (ver texto completo)
Hola Pedro:
Anda que no me conocias el otro dia en HR, te voy a dar una.....
Que razón tienes con tu poema, lo has clavado. Sí señor, yo esta tarde tenía intención de ir a remojarme un poco pero está el aire fastidiando el día, aunque para mí que me gusta poco el calor, lo agradezco que no veas.

Bueno a todos los foreros, un saludo muy fuerte y espero que volvamos poco a poco a escribir un poquito más vale.
Chao.
Isabel.
Hola Maca:
En mi caso, más bien el trabajo, que ahora estoy por la tarde y con noches, asi que ya poco me puedo conectar a la tarde.
Saludos a todos los foreros, yo sigo una hora y media más en el curro.
Chao.
Isabel.
que vacio esta esto que estais todos en la piscina. saludos a todos/as
Antonio, lo de la radio como va, yo empezare mañana a ensayar, pero el dificil que puedan ir el jueves porque están trabajando. A ver si lo consigues que podamos grabarlo el sábado, saludos.
GENO el martes estaré, si Dios quiere, en el pueblo, intentaré verte. Ya hablaremos.
Saludos
Antonio, lo de la radio como va, yo empezare mañana a ensayar, pero el dificil que puedan ir el jueves porque están trabajando. A ver si lo consigues que podamos grabarlo el sábado, saludos.
Buenas noches, amigos de Santa Bárbara.

ANTONIO ESCUDERO: Cuentan que Felipe II le dijo a su mayordomo, o lo que fuera, “Vísteme despacio que tengo prisa” Pues tu, con el ordenador, aplícate el cuento. Seguro que las prisas no son porque te estuviera esperando la novia.
A mí también me ha pasado alguna vez lo que cuentas, pero he tomado la decisión de escribir el mensaje primero en un documento Word, y luego copiar y pegar. Así si a la hora de enviarlo meto el dedo donde no debo y me cargo el ... (ver texto completo)