Dentro de la Iglesia Santa Bárbara a hombros
hola buenas algun forero/a que escriba aqui alguno es de barcelona y reside alli todavia
preguntas si alguna de las personas que escribimos aqui vivimos en barcelona pues yo si vivo
hola buenas algun forero/a que escriba aqui alguno es de barcelona y reside alli todavia
hola a todos me alegro q la feria haya estado bien ya me lo an dixo mis padres q estan ahi con mi niño pequeño q envidia! a ver si el año q viene puedo ir un saludo a todos y todas soy alicia la hija del chato.
En primer lugar pedir perdon por el tiempo que llevo sin aparecer por aqui aunque si lo he mirado.
Por el pueblo han pasado muchas cosas nuevas unas malas, hemoos despedido a nuestro amigo pedro que lo hecharemos de menos con sus copitas de aguardiente, a Ramón en aguelo de la santa "arriva los comunistas" como solia decir pero que esperaba a nuestra patrona para verla subir en su puerta y dejaba escapar alguna lagrima y otras que es mejor olvidar. Tambien cosas buenas tenemos nueva presidenta en ... (ver texto completo)
Hola amigos foreros:
Despedirme de vosotros por unos dias porque si dios quiere a estas horas mañana ya estare en Santa Barbara, asi que ahora la desaparecida en conbate voy a ser yo por unos largos dias,
Un saludo para todos.
UFF combate! vaya falta, ja ja
lo dicho hasta dentro de unos dias
Hola amigos foreros:
Despedirme de vosotros por unos dias porque si dios quiere a estas horas mañana ya estare en Santa Barbara, asi que ahora la desaparecida en conbate voy a ser yo por unos largos dias,
Un saludo para todos.
Dedicaros a poner fotos de las fiestas y no de las personas, estais desgraciando la página con tantas fotos
No estoy de acuerdo en que se pongan fotos de una, sin permiso, no me gusta paranada
gracias R. B. P. en nombre de toda la corporacion y en el mio propio, nuestro esfuerzo es hacer una fiestas que sean lo mejor posible para todos. Tambien damos las gracias a aquellas personas que nos han ayudado y a todos por su buen comportamiento en todos los actos. Gracias por ser un pueblo maravilloso y por tener tanto aguante que la marcha no ha parado desde el primer dia hasta el ultimo. Hemos demostrado que si alguien quiere pasarselo bien este es su destino. GRACIAS AMIGOS
Es verdad eusebio la feria a estado superbien, la cámara de fotos que pasa se te ha roto? es que no has puesto ninguna
gracias R. B. P. en nombre de toda la corporacion y en el mio propio, nuestro esfuerzo es hacer una fiestas que sean lo mejor posible para todos. Tambien damos las gracias a aquellas personas que nos han ayudado y a todos por su buen comportamiento en todos los actos. Gracias por ser un pueblo maravilloso y por tener tanto aguante que la marcha no ha parado desde el primer dia hasta el ultimo. Hemos demostrado que si alguien quiere pasarselo bien este es su destino. GRACIAS AMIGOS
Hola a todos:

Bueno por lo que emos podido leer por aqui la feria este año ha estado muy bien.

A ver si poco a poco vais poniendo unas poquillas mas de fotos para los que no emos podido ir este año.

Angela hija no me aclaro con el tuenti no le cojo el truquillo.

bueno saludos a todos/as hasta otro ratito
Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara.

Os agradezco que informéis de las fiestas y sus ágapes, pero tampoco hay que regodearse al hacerlo, ¡que somos humanos! ¿verdad?

ISABEL: Dice un refrán que "Vale más llegar a tiempo, que rondar un año", y eso te va a pasar a tí con la 'sardiná'; sinembargo, yo ni eso. Y mucho me temo que no la veré jamás, porque en varano (julio-agosto) no bajo yo ni con la Guardia Civíl. Estoy ya muy mayorcito para soportar esos calores.
Impresionante esa tromba ... (ver texto completo)
AMIGO PEDRO, ¿Qué te pasa?, te encuentro cabizbajo, decaído con esto de las sardinas. No te preocupes que te guardaremos algunas aunque sea en aceite. A mi no me gustan, si las hago en casa, en cambio en el campo me las como la mar de bien. Cosas de chiquillos. En fin, cuanto me gustaría teneros aquí en estos días a ana y a ti.

TE GUARDARÉ SARDINAS

Te voy a contar un secreto
Que sabe muy poca gente
Yo no soy muy sardinero
Tiro más al aguardiente

Las sardinas, como pocas ... (ver texto completo)
Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara.

Os agradezco que informéis de las fiestas y sus ágapes, pero tampoco hay que regodearse al hacerlo, ¡que somos humanos! ¿verdad?

ISABEL: Dice un refrán que "Vale más llegar a tiempo, que rondar un año", y eso te va a pasar a tí con la 'sardiná'; sinembargo, yo ni eso. Y mucho me temo que no la veré jamás, porque en varano (julio-agosto) no bajo yo ni con la Guardia Civíl. Estoy ya muy mayorcito para soportar esos calores.
Impresionante esa tromba ... (ver texto completo)
Vamos preparándonos para el día 22. Sardinas gratis, bebidas ¡NO!. Músina, sorteos de jamones y muchas más cosas.
Bueno amigos, ya ha pasado la feria y, a mi modesto entender, ha sido bastante buena. Gente más que ningún año que además se apuntan a un bombardeo. En el pasacalle, en el paseo a caballo, en la misa de nuestra Patrona, en la subida de la Santa, en el baile de por la mañana, en la noche. En fin una muy buena feria, yo el último día no he podido disfrutarla por motivos familiares.
Desde aquí deseo dar las gracias a todos los hermanos de las Hermandades, paisanos y amigos que han colaborado con nosotros, ... (ver texto completo)
Hola Antonio: que bueno ir viendo que los desaparecidos en el combate de la feria poco a poco vuelven a aparecer, ja ja.
Yo creo que el sabado 22 estoy en el pueblo, pero no te lo aseguro, porque para una semana que voy estaré parriba y pabajo. Pero vamos que como este a ver si nos conocemos vale.
Me alegro un monton de que la feria haya ido tan bien, y hayas podido conocer a Conchi-Nalita.

Prima: el trabajo es salud, ja ja ja

Pedro: menuda trompa de agua cayo ayer aqui en Parla, madre mía, ... (ver texto completo)