San Sebastián aguanta un buen chaparrón
Hola Kurra, supongo que por la foto seras Francisca soy Cinta, la sobrina de Gonzala la de Maitine, es para pedirte que si tienes una foto donde este tu madre y mi abuela, por favor la cuelgues, para poder verla desde Madrid, te estaria muy agradecida, la foto es preciosa.
Hola Kurra, si puedes y eres quien yo creo por favor contestame a este mensaje te estaria agradecida por que si tienes correo electronico le puedes decir a mi hermana que vaya a tu casa y asi poder escribirme con ella porque me sale mas barato, gracias.
En estas fechas cuando más vamos a ver a nuestros difuntos nos encontraremos con una escavacion justo por de bajo, donde nuestros gobernantes estan empezando a construir un tanatorio que para mi hace falta, aunque nadie quiere ir a esos sitios pues son para despedir a un familiar o un amigo, pero si esta cerca sera más llevadero. Tambien la plazoleta se va acabando que os parece?. Un saludo para todos.
buenas noches a todos., ya estoy de vuelta, hay alguien?
Hola Kurra, supongo que por la foto seras Francisca soy Cinta, la sobrina de Gonzala la de Maitine, es para pedirte que si tienes una foto donde este tu madre y mi abuela, por favor la cuelgues, para poder verla desde Madrid, te estaria muy agradecida, la foto es preciosa.
ÁNGELA, CURRA, MACA, TEO, PEDRO, ALCALDE CARRETA, PEDRO PUEBLO, ¿que os parece el nuevo sistema? A mi me parece bien, hay para los dos gustos.
antonio Angela escudero quien es?
jefe de carreta lo que no sabemos es quine eres tú? yo creo que no es muy dificil saber quien soy yo porque pongo mi nombre y apellidos y hay muy pocas Ángelas en en pueblo.
Noticia aparecida en Huelva Información:

El Andévalo deja de producir queso de oveja Dos Hermanas por su baja rentabilidad
La comarca fue una de las más importantes productoras andaluzas · La dehesa de Santa Bárbara se decanta por la producción de leche

Propietario de la dehesa Dos Hermanas observa a las ovejas.
1 comentario 2 votos El queso de oveja de la Dehesa Dos Hermanas de Santa Bárbara de Casas, con una notable aceptación en el mercado nacional, ha dejado de fabricarse. Hace alrededor ... (ver texto completo)
Gracias Ferm. aunque la noticia ya la sabíamos pero no con tantos detalles. Me alegro de leerte de nuevo. La verdad es que la finca de Dos Hermanas está considerá como una finca modelo a nivel europeo.
Bueno Ferm. ya se que estás por aquí, mañana te espero en HR de 8 a 9, no me falles. ¿Como anda Conchi?
Saludos.
Noticia aparecida en Huelva Información:

El Andévalo deja de producir queso de oveja Dos Hermanas por su baja rentabilidad
La comarca fue una de las más importantes productoras andaluzas · La dehesa de Santa Bárbara se decanta por la producción de leche

Propietario de la dehesa Dos Hermanas observa a las ovejas.
1 comentario 2 votos El queso de oveja de la Dehesa Dos Hermanas de Santa Bárbara de Casas, con una notable aceptación en el mercado nacional, ha dejado de fabricarse. Hace alrededor ... (ver texto completo)
¡Alcalde carreta! No Jefe, aquí no hay jefes ninguno. Bueno amigo, no tiene secretos nuestra amiga Ängeles, ella firma con nombre y apellidos, por lo tanto todos sabemos que hace un buen pan y puedes encontrarla en una de las panaderías de nuestro pueblo. Te diré que además de joven, es preciosa, servicial, atenta y educada.
Pues si que estan bonitas las sevillanillas, lo que no se el tono pero bueno..
y Pedro ya se habrá ido para las vascongadas?
muy bonita antonio, como un piropo te ha salio que ni borda, sigue asi porque es una delicia leer estos poemas yo creo que todos te leemos con gran interes un saludo
hola forer@s:
espero que todos esteis bien, la verdad que e estado unos dias sin aparecer porr el foro, por que he tenido un resfriado horroroso, entre eso y lo del graduado poco tiempo me a quedado.

castilleja no he vuelto a saber de ti desde el lunes ya me diras algo recuerdos a tu marido.

antonio pon mas letrillas.

pedro espero que estes bien.
isa espero que tu embarazo valla bien no super bien y que te hayas recuperado del resfriado.
... (ver texto completo)
Hola amigos foreros:

Este mensaje que dejo es para ver si alguien me sabe responder porque desde la organización de la pagina, han cambiado la forma de ver las fotos, yo personalmente preferia la anterior, ahora no me aclaro e incluso no veo algunas que yo he subido al foro.

Ja ja, hoy es que me he levantado con mi vena revindicativa, ja ja

Espero tengais un buen fin de semana, aqui por ahora está el sol fuera aunque hace mucho aire, pero por lo menos la lluvia nos ha dado un respirito....

Saludos ... (ver texto completo)
angela dejale barbarito tomaria mucho ponche le sentaria mal eso pasa un saludo foreros que soy nuevo y entusiasmado con mi hermandad que me gusta trabajar en ella con la buena gente que la compone gracias
No es Jefe de Carreta como se le llama al encargado de llevar las carretas de las hermandades a su ermita, sino Alcalde de Carreta. La verdad es que yo me confundo muchas veces hablando y digo Jefe en lugar de Alcalde, no tiene la menor importancia, perosi tu quieres ponerte ese nombre, me parece muy bien.
angela dejale barbarito tomaria mucho ponche le sentaria mal eso pasa un saludo foreros que soy nuevo y entusiasmado con mi hermandad que me gusta trabajar en ella con la buena gente que la compone gracias
Que nombre más curioso te has puesto no?