Soy pueblerino y e estado a pie de la virgen todos los dias me lom e pasado muy vien y a salido todo magnifico un saludo a todos los puebleños y que viva la virgen de la peña.
Hola a todos hemos tenido una romeria estupenda, gracias a la Virgencita que bonita estaba en su procesión el domingo. Viva la Virgen de la Peña.
Hola somos unas puebleñas con mucho arte siempre hemos asistido a la romeria de la virgen de la peña.siempre le hemos tenido mucha fe a la virgen, este año nos lo hemos pasado muy bien en la romeria.nosotras somos de huelva capital y nuestros padres son puebleños, pero es como si hubieramos nacido alli.
Un beso para todos los puebleños y mineros.

Y un beso muy fuerte para maria martin "la de los muebles"y maripeña
De su amiga marta.

Y otro beso muy fuerte para lorena y ana huelva.
De su ... (ver texto completo)
Os habeis cargado la imagen tan bonita de la virgen en este cartel, parece una india.
¡ Don Fernando ¡ , profesor de educación física, por el año 75 fuiste el precursor de la afición por el balonmano en Tharsis . Aún recuerdo aquel periodo con nostalgia.
Creaste un equipo de balonmano (era el primero que se hizo en el colegio), con el que paseamos el nombre de Tharsis por todo la provincia con mucho orgullo, y por cierto con grandes resultados, pues si no recuerdo mal , llegamos a jugar las semifinales contra el Colegio Manuel Siurot de Huelva
Fernando , para mí siempre cariñosamente ... (ver texto completo)
Si esta foto es de tharsis está hecha en Pueblo nuevo.
Carlos si entras en Huelvagen puedes encontrar algun vínculo para ampliar tu arbol genealógico

Saludos.
Yo he tenido el placer y el privilegio de poder asistir a la Romeria de la virgen de la Peña /2005 y os digo que es una maravilla, he pasado unos dias preciosos en compañia de familia y amigos, hace pocas horas estaba montada a caballo en la calle Serpa y ahora en Barcelona, hasta el año que viene si la Virgen me lo permite, no faltaré el año que viene, ya que tengo buenos amigos que son Mayordomos para el 2006.
Viva la Virgen de la Peña
Juani (Barcelona).
Porque no se quedan los mns que mando?
Hola Gema, soy una amiga de tu prima rocio, Sonia, no se si te acuerdas de mi. Muchos besos.Un saludo para ti tambien.
Mando un beso muy fuerte para mis amigos dani y maria jesus y decirles que este camino no lo olvidare nunca.El año que viene podra venir mi novio y podremos hacerlo otro hermano mas de la hermandad de nuestra señora de la peña.
Y darle la enhorabuena a Jose maria(hermano mayor)por su gran labor que ha tenido durante su peregrinaje.
Que saboria la gente de rosal, ¿mira que no entrar en la pagina de su pueblo
Venga comentarios ahi!
Me encanta este pueblo y su romeria¡Viva San Mames!
Por cierto!!me llamo gemma y soy de barcelona (santa coloma de gramanet).
Hola pueblo! soy la prima de la rocio la novia de makiko, un beso (para tos ustedes.