Antonio Aarón: La bailonga. com está muy cerca de mi caseta, pero si lo que quieres es saber quien soy te vas a ver "tiznao". De todas formas agradezco la invitación sobre todo por lo del jamón y las gambas y por eso te voy a dar una pista que, Blas Macho la cogió al instante, Rafa no es mi nombre, pero tiene que ver algo conmigo. Desde aquí le mando un cariñoso saludo a Blas y todos los foreros. Un abrazo de "THARSIS" Rafa.
uys cuanto llovió desde que hice esta foto.
abrazos pa tos y toas.
hola emigrao, yo también, hablo sola, yyyyyyyyyyyy me contesto, y no por eso estoy mal, es una forma de vivir la vidad ji ji ji, sabes en mi trabajo hay un chico que yo a veces me he acercado haber si le pasaba algo, y no lo que estaba haciendo es manteniendo una conversación muy animada con el mismo, te juro emi que es verdad esto que te cuento ji ji ji y esta bien, no tiene deprecio ni na de na, un abrazo solete pepi
hola maestro, todo un recitar, a cual mas bonita, todas sus poesias son linda, a mi me gustan todas. poeta nuestro betis esta semana nos ha dado una de cal, no ganamos pa susto, haci es el, un abrazo maestro pepi
Nunca deje de pasar Cupe, si he retrasado más mis entradas pero siempre que tengo oportunidad dejo aunque sea un saludo, y así seguiremos mientras podamos, aunque esto está últimamente muy solitario.
Las celebraciones que más me gustan son las esporádicas, es decir, las que se realizan sin planificación alguna y que se celebra por lo bien y felices que nos encontramos en el momento, las del calendario suelen ser celebraciones comerciales para sacar dinero, Cupe.

Como no amiga Charo, pues claro ... (ver texto completo)
Pues mira que he buscao esta foto, THARSIS-Rafa, y no ha habido manera de encontrarla, por lo que le he enviado otra vez, aunque ya está tardando demasiado.
Ahora la casa no es como era, pues se partió y tiene una habitación menos.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
En la fuente la Vegacha,
Está el busto del Maestro,
Que los fandangos cantaba,
Como nadie aún lo ha hecho,
Muchos cantaores lo imitaban,
Sus fandangos, que son nuestros,
Nadie como él los cantaba,
En ellos el corazón puesto,
Pero a mi se me derraman,
Lágrimas como pimientos, ... (ver texto completo)
¡Que bonita casa, ya lo creo!... No me extraña Emigrao añores los años de tu infancia.
Se la ve muy propia de andalucia, tan limpia... Encalada, no sé, tiene ese aquel inconfundible, de la arquitectura andaluza.
Muchas gracias "THARSIS" Rafa, por la foto y por la información.
Un saludo. Charo. Castellon de la Plana.
Emigrao: Aquí está tu casa. No la quitó, por lo visto, nadie aunque sí la cambiaron de sitio. Ahora está en la foto nº 218.
Amigo Pini: Esta es la casa donde nació y vivió el Emigrao hasta los 14 años. Ahí vive ahora Manoli Llamas.
Un abrazo de "THARSIS" Rafa.
rafa dice mi padre q le des una pista porque no cae qui pedas ser. dice tambien que si vienes por la romeria te pases por nuestra caseta la bailonga. com a tomarte una o varias copitas (gambas y jamon incluidos).
VIVA SANTA BARBARA
Hola, PINITHARSIS junior, o sea Antonio Aarón: Mis apellidos tendrás que averiguarlo por otros medios yo no te lo voy a decir. Soy muy amigo de tu padre y de tu tío Matías. No vivo en Tharsis aunque tengo mi casa y estoy empadronado.
El día 24 estuvísteis muy cerca de donde yo estaba "trabajando". ¡Qué casualidad! Ése día estaba yo en Tharsis y escuché la algarabía que teníais montada. Un abrazo de "THARSIS" Rafa.
ola a todos los puebleños este año x desgarcia no pude estar todos los dias en la romeria solo puede ir el lines asta el martes pero disfrute con nunca al maximos solo decir q el año q viene sera mejor y a caballo jeje 1 abrazo
esta foto la hice n la convivencia camprestre del ceip argantonio, el dia 24 de mayo, soy un poco curioso y me gustaria hacerle unas preguntas a THARSIS-Rafa:
¿vives en tharsis?
¿cual es u nombre y tu apellido?
¿donde vives?
GRACIAS
Hola buenas noches a todos:
Mi pueblo está de fiesta, como me gustaría a mi estar allí en estas fechas, porque ya ha llovido bastante desde que no veo las cruces de mayo. También quería decirle al señor Antonio, que si me puede dar información referente al libro de las cruces de mayo que tiene.
Y como no decirle a poeta que me está haciendo salir de la madriguera, con los versos tan bonitos que nos está dedicando últimamente, ya no me he podido aguantar mas y salgo para felicitarlo, aunque también ... (ver texto completo)
¿Recuerdas Manolo Vara?
aquellas "crusesillas" lejanas,
pasabas bailando toda la noche,
hasta que las piernas aguantaban,
ha pasado mucho tiempo,
las piernas no aguantan ya,
pero nos aguanta la memoria.
¡Y es bonito recordar!

Con perdón Sr. Vara. ... (ver texto completo)