Buenas tardes, amigos.

"Desde El Cerro yo he venío; no acabo más que llegar; pegarme una buena ducha, y empezar a contestar"
Perdón por la introducción, que es un mal plagio de la cancioncilla que cantamos en nuestro pueblo por San Benito.

Vengo repleto de alegría y satisfacción, porque he tenido la suerte de conocer personalmente a dos habituales de este foro, y varios más del de Santa Bárbara.

MARQUEZ: Mucho me temo que te vas a tener que llevar una temporadita hablando por señas. ... (ver texto completo)
Ya están aquí, ya han llegado, mis padres y los productos típicos de la tierra. Cuando estaban metiendo el coche en casa, le digo a Alvaro:"Jo, el coche viene cargadito" y me contesta él: "hombre, esa era la cuetión, no van a venir vacios"

Hoy hace un calor de miedo, ahora tenemos 27 grados, la temperatura más alta que han tenido mis padres durane todo el día.

Dice mi padre que ya nos irá contando, porque ahora le espera sesión continua de huerta.
Pero, eso sí, ANTONIO, han sido las mejores ... (ver texto completo)
Hola somos Andrea y Paula y os vamos a escribir esta poesia que yo Paula me he inventado con la ayuda de mis compañeros para el dia d la madre:

PARA TI MAMA

Nubes de algodón,
lluvia de cristal,
Pétalos de azúcar,
y besos de azahar.

Tu cariño es infinito, ... (ver texto completo)
andrea y paula gracias a vosotras por este hermoso poema dedicados a las mamas es muy bonito y muy emotivo sobre todoporque en el se refleja los sentimientos de dos nenas como vosotras espero que sigais escriviendo sobre todo poemas y los pongais aqui en esta pagina donde los que solemos entrar en ella disfrutemos de ellos
el dia de buestra comunion sereis las niñas mas guapas y seguro que mi "manue" estara orgulloso de veros tomar la comunion y segura estoy que el os protegera siempre un beso

-castilleja-
AHHHH! EStamos deseosos de que llegue Pedro
Hola somos Andrea y Paula y os vamos a escribir esta poesia que yo Paula me he inventado con la ayuda de mis compañeros para el dia d la madre:

PARA TI MAMA

Nubes de algodón,
lluvia de cristal,
Pétalos de azúcar,
y besos de azahar.

Tu cariño es infinito, ... (ver texto completo)
buanas tardes ola amigos y amigas ya pronto estaremo alli la romeria De que me llegue la hora, respirando yo aroma que nuestra virgen d santa barbara que no olvidemo nuestra tierra espero que bayamos todos ami paisanos viva romeriaaaaaaaa muas un besoteeeeeeeeee.. rosario
PEQUEÑOS POEMAS

jugastes con mi cariño
despues que tanto te ame
te portaste como un niño
cosa que nunca pense
dijistes que yo era fria
que sabes tu de calor
si solo eres un niño
jugando con mi amor

en la vida todos tenemos
un secreto inconfesable
un arrepentimiento irremediable
un sueño inalcanzable
y un amor inolvidable

5 sentidos tenemos
5 sentidos usamos
5sentidos perdemos
cuando nos enamoramos ... (ver texto completo)
Mi glorioso San Matias, estarè unos dias sin saludarte, protege a todos tus fieles. te quiero Castillejos, Manoli fuerza, besos a todos.
El Sol se va asomando,
flauta y tamboril por Alosno
va sonando,
son las siete la mañana y diana
van tocando.
Chiquillos que corretean,
y mujeres cantando el Rosario de la Aurora,
que resuena a fandango.
Pronto será San Antonio,
pronto pasan los años, ... (ver texto completo)
MARIAN, dentro de treinta horas tendrás a tus padres contigo, no los atosigues mucho y deja que te vayan contando las cosas poco a poco. Yo los he visto disfrutar y creo que hacía algún tiempo que no lo pasaban también, lo que me alegra. Dale un fuerte abrazo de mi parte. Mira te pongo estas letrillas que también sirven para tu Patrón, solo le he cambiado los nombres.

A TU VERA

Quiero sembrar mi jardín
Con flores pá mi Patrón
Las regaré con cariño
Pondré macetas de amor

El día que no ... (ver texto completo)
BALADA

el paso con otra
yo le vi pasar
siempre dulce el viento
y el camino en paz
¡y estos ojos
le vieron pasar!

el va amando a otra ... (ver texto completo)
La popular romería cerreña concentró ayer a miles de personas · Durante la mañana de hoy será desvelado el nombre del nuevo mayordomo, el acto final.
A. Suárez Candilejo / El Cerro | Actualizado 04.05.2009 - 11:15
zoom

El popular baile de las jamugueras y ' danzaores' no faltó en el día grande de la romería de San Benito Abad (derecha) en El Cerro de Andévalo.
zoom

El original baile de las jamugueras congregó a los romeros en la explanada de la ermita.
zoom
... (ver texto completo)
FRASES DE PADRE Y MADRE

ninguna lengua es capaz de expresar la fuerza, belleza y heroicidad de una madre

madre es el nombre de dios que vive en los labios y el corazon de todos los niños

de todos los derechos de una mujer el mas grande es ser madre

madre la palabra mas bella pronunciada por el ser humano

a veces el hombre mas pobre deja a sus hijos la herencia mas rica

cuando un hombre se da cuenta de que su padre tal vez tubiera razon normalmente tiene un hijo que cree que esta equivocado

he vivido una vida repleta de problemas pero no son nada comparados con lo problemas que tubo que afrontar mi padre para lograr que mi vida empezase ... (ver texto completo)
hola, soy un catalán casado con una lepera y siempre que venimos de vacaciones nos acercamos a visitar a la Virgen de la Peña, pero a veces nos encontramos que la ermita está cerrada. Por favor necesitamos que nos informen de los días y horarios de visita. Estaremos en Lepe durante todo el mes de mayo. Os damos las gracias anticipadas y "Viva la Virgen de la Peña".
Buenas noches foreros, unos dias sin pasar porque he estado fuera.
Emi preciosa la poesia, graciaspara una madre siempre es bonito un halago, gracias de todo corazón.
El tiempo ha estado bueno, hemos podido disfrutar de calle y jardin, aunque las fores aqui todavia no hay ni una, ahora empiezan asomar.
Esta calle sobre la que escribo, ahora se llama constitución, nosotros la conociamos como la calle de la Claudia, alli vivian los Barbosas el poeta, ella hacia unas manzanas con miel de color roja ... (ver texto completo)