Hola a todos. Hace varias semanas que no entro en el foro (a leer, que yo escribo poco).
El calor nos tiene algo parados a todos. en el Cerro, calor como todo el verano, aunque esta tarde algo mas fresquito.
Pedro, entré en una página de la Isla Mayor, donde tu has escrito, está muy bien, alli fueron muchos cerreños en los años malos de la posguerra, mi padre estuvo allí pero poco tiempo, pues se tuvo que venir con paludismo. Los mosquitos hicieron de las suyas, también. En el Cerro se decia "irse ... (ver texto completo)
Buenas tardes, amigos.

ANTONIO ESCUDERO: Vamos a ver si nos aclaramos, amigo Antonio: Dices que las mujeres nos dan más de un dolor de cabeza, ¿pero no habíamos quedado en que a quienes les duele siempre la cabeza es a las mujeres?

Gracias por dejarnos, una vez más, esos versos que con tanta fluidez y frescura compones. Últimamente te encuentro muy romántico y eso es signo de vitalidad. Sigue así.

CASTLLEJA: Poco que añadir a lo ya dicho en otras ocasiones; que tiene un "olfato" especial ... (ver texto completo)
SOLEA DE AMOR GENEROSO

"tu me lo negastes todo
yo te di cuanto tenia"

ni un suspiro a mi cuidado
contestando a mi suspiro
fuiste duro zafiro
siendo de vidrio quebrado
ni un rosal viejo y gastado
merecia de tus antojos
solo me distes despojos
de tu zarzal y tu roca
que me sangraron la boca
y me cegaron los ojos
ni una mirada siquiera
ni una palabra sencilla
ni siquiera la semilla
de una sonrisa ligera
cuando yo te daba entera
mi flor de luna y de todo
tu... pagabas a tu modo
y asi mientras mi hidalguia
te daba cuanto tenia
tu me lo negabas todo
que te di? ¡nada...! ¡nada!
mi beso recien comprado
y en la fragua del costado
una hoguera desbocada
te di mi huerta cercada
llena de rosas y lirios
te di la voz y los cirios
de mis noches en desvela
y un corazon sin cancela
roto de tantos martirios
te di mi risa y mi canto
te di mi templo y mis ritos
mi boca llena de gritos
mis ojos llenos de llanto
te di tanto... ¡tanto, tanto!
que darte mas no podia
y cuando ya no habia
nada en casa que pidieras
yo para que no dijeras
te di la casa vacia
pero.. ¿para que te digo
cosas que no han de llegarte?
caña fragil que se parte
no entiende de mi buen trigo
y ya vez, ni te maldigo
¿para que? desde aquel dia
tu bajeza y mi hidalguia
se definen de este modo
tu me lo negastes todo
yo te di cuanto tenia

MANUEL BENITEZ CARRASCO ... (ver texto completo)
Buenas noches para todos paso un ratito sin poder entretenerme mucho.

Venimos de pasar un dia estupendo nos hemos reunido toda la familia para el bautizo de el niño de Mica (Mario).
Perdonarme sino he entrado antes ya que tambien acabamos de venir tambien de vacaciones ya que hasta ultima hora no lo teniamos seguro el irnos, y por eso no he comentado nada.
Que bonito es Barcelona con sus calles tan pobladas, un Besito gordo para todos.
no te e dicho que voy rapido y en el jaguar la altura del arnes esta equibocada en la puerta.
Diego escribe tranquilo que no tienes prisa y no cometas tantas faltas de ortografia, o es que no sabes escribir sin faltas. No te metas con los demas usuarios del foro ya que te pueden expulxsar y no podriamos seguir escribiendonos, me refiero a lo de caca=tua. Quieres decir que la altura que indicaban en la puerta del jaguar no coincidia con la que deberiamos tener para montarnos, ahora si lo entiendo. Bueno me parece que otra vez es Fiesta en Huelva, ¿Vas a ir a las Fiestas de La Cinta?, que suerte ... (ver texto completo)
QUE TAL EMIGRAO, cuanto me alegró conocerte a ti, a tu mujer y a tú hija personalmente, me habría gustado estar mucho más tiempo con vosotros pero las circunstancias mandan, espero que la próxima vez podamos tomarnos una cerveza con tranquilidad.

PEDRO, ya nuestros foros van tomando cuerpo, la gente se va incorporando y contando cositas y dentro de poco no cabremos en el banco y tendremos que sacar los taburetes de corcho.

SALUDOS A THARSIS
Hola amigas y amigos, buenas tardes desde Hospitalet, si, como os comenté, ya regresamos de nuestras vacaciones y comenzamos con las obligaciones laborales.

Amigo Antonio, también a mi me hubiese gustado que hubiésemos pasado algo más de tiempo juntos, pero bueno, ya habrá oportunidad, al menos eso espero, pues ya sabes que o nos coordinamos o nos perdemos, y es que entre tu con tus obligaciones y yo con mis devociones nos quedamos corto de tiempo, pero no te preocupes que si, nos juntaremos en ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes amigas y amigos.

Amigos Antonio Escudero, hay momentos en los que nos gustaría ser Dios, ya no por lo que representa, sino por estar en varios sitios a la vez, pero como no puede ser, pues hay que conformarse con acudir a donde más cerca no coja e intentar que en cada visita podamos reunirnos los máximos amigos.
Aunque solo fueron unos minutos fue un placer poder estrechar tu mano e intercambiar unas palabras contigo, espero que en otra ocasión podamos echar más tiempo junto, ... (ver texto completo)
Me alegra saber que hay personas de mi familia intentando buscar nuestros antepasados y segun los datos de que dispongo pienso que Leonor es de mi familia. Mi abuelo paterno (Benito Fernandez Williams) tenia una hermana llamada Juana (sus hijos Juan y Pepe) que se fue junto a sus hermanas (Enma e Isabel) y la madre de ellas (Jane Williams) a Sevilla.
Se que Jane era una de las tres hijas (junto a Minnie y Emily), de Louise Style y de James Williams (enterrado en Tharsis el 7/8/1904).
No tengo ... (ver texto completo)
caca=tuatuatua
SEVILLA
el rio guadalquivir
se enamoro de tu estampa
partio tu alma en dos
como si fuera una daga

sevilla de sangre real
sevilla de sangre gitana
es una mujer morena
con aires de enamorada ... (ver texto completo)
Diego sigues cometiendo muchas faltas de ortografia, yo si tengo ganas de que empiece el colegio por que así volveré a ver a mis amigos del colegio y podré contarles como me ha ido el verano, podré hablarles de tí.
Que te pasó con el Jaguar, te daba miedo la altura. Ya he entrado en la pagina de la Isla.
no te e dicho que voy rapido y en el jaguar la altura del arnes esta equibocada en la puerta.
Decir adiós es romper
Con parte de tu vida
Es perder las viejas alegrías
Es guardar en un rincón
Las memorias de una historia de amor

Decir adiós es mirar atrás
Volver la vista y ver que tu no estás

Decir adiós es quemar esas cartas viejas ... (ver texto completo)
ANDALUCIA

son ocho caballos bayos
con ocho crespones negros
ocho caballos tirando
del carro que lo uncieron

ocho yeguas alazanas
que llevan a la grupera
con trajes de gitana ... (ver texto completo)
hola buenas esto me a traido recuerdos de mi caballo que era bayo y se quedo en el rocio para sienpre
yo no tengo ganas de que enpiece A Y TU DONDE TE MONTASTE, YO ME MONTE EN TODO MENOS EN EL DDDEEESSSSAAAFFIIOOOOOOOOO Y EN EL JAGUAR POR LA ALTURA Y COMO SALIA FUEGO DE LA PLANTA CARNIBORA HA Y TIENES QUE ENTRAR EN WWW. ISLAMAGICA. ES.
Diego sigues cometiendo muchas faltas de ortografia, yo si tengo ganas de que empiece el colegio por que así volveré a ver a mis amigos del colegio y podré contarles como me ha ido el verano, podré hablarles de tí.
Que te pasó con el Jaguar, te daba miedo la altura. Ya he entrado en la pagina de la Isla.
pedro comparado con lo que el amigo antonio escribe lo mio no tiene punto de comparacion ya que como sabeis yo solo que hago de buscar y aquello que me dice o me llega hondo llevarlo a este y otros foros pero antonio tiene ese don de escribir cosas tan hermosa como este poema, el dice que con los poemas que yo os pongo lo obligo a ponerme una replica pues seguire si dios quiere mucho tiempo obligandote a replicarme porque sera una manera muy hermosa de que sigas escribiendo para deleite de los que ... (ver texto completo)
que hermoso lo que escribes antonio, sabes amigo ese sentimiento que tu descibes en tu poema es el sentimiento de muchas personas entre las que me incluyo yo, por desgracia todos esos sentimientos a pesar de que son posibles de realizar se quedan en una hermosa utopia, pero es hermoso cerrar los ojos y soñar que quizas un dia el ser humano consiga hacer realidad ese sueño que anida en tantos corazones, que podamos darnos la mano como lo que somos seres humanos, hace años un amigo me dejo un libro ... (ver texto completo)