Hola bartolino. Yo como puebleño os invito a que formeis una Hermandad Para Culto y Veneracion de la Santisima Virgen de la Peña.
Creo que sois uno de los pueblos que mas lo mereceis junto con el vecino pueblo de Tharsis que la tuvieron en su tiempo y que por un error que cometio la Hermandad de la Puebla ellos dasaparecieron.(Espero que nos puedan perdonar) Tambien deciros que seguro que la Puebla y los Puebleños os acogeria de muy buena fe. Ademas que hay poco diferencia de lo que haceis porque ... (ver texto completo)
Hola Maria Isabel me llamo Osian y tengo 13 años vi como cantabas en EUROJUNIOR la cancion antes muerta que sencilla. Un saludo Osian.
Me h gustado mucho tu cancion me podrias mandar una carta a la calle alona numero 21 primero exterior de alicante.
Hola guapa ¡que arte! espero que hagas un concierto en alicante, yo soy Marina y soy una de tus fans numero 1.Guapa sigue asi, voy a hacer un trabajo en el cole con una amiga sobre ti, espero que me pongan un sobresaliente.
Hola maria isabel muchas felicidades de tu amiga almudena.
Maria isabel soy mireia y quiero conocerte porfabor contestame eres para mi como una de la familia. Mi correo electronico es mireiaaznar@hotmail.com
Aunque se rian de mi apellido no me importa.

Mireia.
Hola soy un hermano de la hermandad de nstra. Sra. De la peña de huelva, y queria decir que ya que no soy puebleño, poco a poco estoy conociendo las tradiciones y todo aquello relacionado con la puebla, atraves de mis familiares y amigos. ¡¡¡viva la virgen de la peña!!!
¡viva la hdad de nstra sra de la peña de huelva!
Somos iris, roser, patricia, poli, andrea.nos gusta mucho tus canciones.eres muy buen cantante.y la mejor que baila y tus bailarisnes tambien.
Hola maria isabel somos andrea, mireia, raquel.eres muy guapa.cantas muy bien nos gustaria tener un autografo.nos gusta tu pueblo y disco.tenemos 10 años vamos a 5 de primaria.muchos besos de todas.
Marisabel soy juan david quiero que sepas que eres ala mejor mi correo electronico es :wwwjudav18@yahoo.es soy de alcoy y quiero felicitarte.
María isabej eres la mejor la más guapa y todos te apollamos suerte y saca muchos discos más

teresa.
Eres una campeona y con mucho arte sigue asi y mucha suerte guapa.
María Isabel sigue así que eres la mejor.
Hola Maria Isabel Enhorabuena lo haces muy bien y te lo has merecido guapetona, yo tambien me llamo Mª Isabel y hoy es mi cumpleaños cumplo 11 añoste deseo un futuro pròspero y lleno de ilusiones felicidades.
Maria isabel yo tengo 12 años, y tambien quiero ir a eurojunior , pero no tengo el numero si me lo puedes mandar se lo mandas a...
Lupi121@hotmail.com
Y que siempre te valla bien , besos, guapa.