Que bonito es mi pueblo y su gente.
Mi abuelo era de la zarza y yo voy mucho por alli , saludos para todos.
Seguro que toda persona que sea de la zarza o la halla visitado alguna vez a estado en esa plazoleta tan bonita y que nos trae tantos recuerdos a todos viva la zarza.
Soy julia de la zarza y me encanta mi pueblo y mi gente, y todo lo que hay en el, es un pueblo precioso. Quien se quiera tirar una buena fiesta que venga aqui por velada y vera lo bien que se lo va a pasar. Un saludo para todos los zarzeños y para todos sus visitantes. Viva la zarza , su gente y su patrona que son haora sus fiestas.
Un saludo para el admirador de maria jose de electrodomesticos serrano.no se quien eres.
Vivan las veredas!el mejor pueblo del mundooo!!!y sobre todo vivan las pitufas!.ana desde sevilla.
Mira que estan ricos los gurumelos.
Hola soy mallorquina, pero por mis venas corre sangre corteganense, ya que mi padre es de ahí, y tengo familia ahí. Recuerdo con mucho cariño y nostalgia los veranos en los que íbamos al pueblo, y nos reuníamos todos, que si al cortijo de Tito Miguel, que si al "Chiringuito" (un saludo a Juan Miguel, Luis, Vicente, a Pitu...) que si al "Nogal", bueno, algún día no muy lejano espero volver. Un saludo a toda la gente de Cortegana y abrazos y besos a mi familia (Tíos, primos- José Miguel, Maisa, Mª ... (ver texto completo)
Tengo 21 años y me dedico a tejer y es una maravilla ver los telares que se usaban antes, ojala no se pierdan esas costumbres.
Quien pase por tu ermita
y no te reze una salve
no es cristiano , ni andaluz
ni española es su sangre.
Que es autentica como todas sa ludodos zarzeros y recuerdos lorena y yordi.
Que arreglen por favor el suelo del ¡real! que muchas personas tropiezan y pueden hacerse daño.
Hola, estoy en jerez pero como calañesa que soy siempre llevo en mi corazón a la virgen de coronada, ¡por ella, por la virgen! deseo de todo corazón que todo salga bien y tenga su hermandad como ella se merece. Saludos de una calañesa.(maria).
Hola sandra, soy zarceño y rociero, por favor dime cual es la direccion de la asociacion amigos de la zarza en el rocio para haceros una visita, yo voy todos los años. Mi direccion es jumix1576@hotmail.com.
No deja de ser una pequeña cursilada lo de "antropomorfa". El comunicante podía haber dicho simplemente que se trata de una "tumba humana" o la "tumba de una persona". Y así todos le entienden a la primera.