Ya que dais nombres de personas y opinais sobre ellas elgremente, dad vuestro nombre y no esconderos en el anonimato, ya que eso es señal de cobardía. Sabed que aqui nadie puede quitar nada de lo que escriben los demas, claro que la incultura es evidente.
Viva la virgen de coronada!
Hola somos de caceres y nos han dixo que en calañas hay muy buen ambiente los fines de semana. Donde podemos alojarnos.exigimos respuesta.gracias. VIVA CALAñAS!
Aora me gustaria estar ay, en la entarda de la zarza, para navidades no a podio ser pero para verano os voy a ver.sois los mejore.
Un beso muy grande, Yaiza, Rocio.y a todos, os qiere vuestra amiga de mallorca.
Mi abuelo Antonio Muñoz Vazquez y mi tio Patrocinio Sayago Rodriguez, fueron fusilados junto a otro compañero que no se como se llamaba, en la mina de la torerera en septiembre del 1936.¿Alguien me podria ayudar a recuperar información o dónde me podria dirigir para solicitarla? Gracias. Mercedes Repiso.
Hola soy de palma de mallorca y me ha encantado encontrar esta pagina puesto que para mi ese es mi pueblo no voy mucho pero tengo familia alli y no puedo dejar de ir 2 años seguidos.si alguien puede que le de besos a mai.
Hola soy de palma y me ha encantado encontrar esta pagina procuro ir bastante a la zarza ya que tengo familia alli es el pueblo mas bonito de españa.un besote para mi prima mai.
Me parece una foto muy bonita pero los he visto mejores en el campo a la derecha caminito de la pola situada en zufre.
Viva la zarza es el mejor pueblo y tiene unas kosas preciosas viva la zarza y su gentes
FELICES FIESTAS.
Estatua: (Del lat. Statŭa)f. Obra de escultura labrada a imitación del natural
Sr. Llanes, gusto en saludarlo, soy, el Sr. González. Como ve puede observar la definición del Diccionario de la R.A.L.E.de la palabra estatua. Le invito a que hable con propiedad.
En cuanto a sensibilidades, cada uno tiene la suya, y Vd. No parece respetar la mía. Triste espectáculo. No era, créame mi intención perturbar la suya, si así ha sido, mis disculpas.
No obstante, mi opinión la mantengo porque es fruto ... (ver texto completo)
Soy diego mogeda, sigo viviendo en La Zarza. Espero que te identifiques. Saludos.
La corta se está inundando. Alguien debe poner remedio antes de que casi la perdamos y se convirta en un estanque .
Desde luego que tu vista es de envia. Yo no los veo ni con gafas. Podríamos hacer un pacto, yo pongo el olfato y tu la vista.
Hoy he vuelto a estar frente a la isla. He traido de la huerta de la Jeroma naranjas, granadas y laurel. Durante la estancia he podido ver a una joven tendida sobre la hierba y las lajas a la orilla del dique. Me ha parecido maravillosa. Con su camiseta amarilla no desentonada nada con el medio. Así es como he imaginado durante toda mi vida que sería mi gran amor.Me ha parecido un sueño, pero la realidad de un sueño es el despertar. Vuelvo a estar otra vez en la distancia , el recuerdo y la saledad.
Quien carajo conoce a la de los electrodomesticos serrano? ¿ella misma?