Me gusta ver todas las
fotos de este
pueblo, que es el de mi marido, que pena, que solo en esta pagina la gente intervenga para criticar . Se que es una pagina de
carnaval, donde solo entran las criticas destructivas y a veces ofensivas. He estado este
invierno por toda la
Sierra de
Huelva, por cada pueblo, que bonito. Pero siento decir que el unico pueblo que me parecio inhospito fue el de ustedes. Ustedes los jovenes que escriben en esta pagina, hagan algo, un poquito por su pueblo, para que la
... (ver texto completo)