Hola maria isabel quiero que sepas que yo soy tu primer fans porque tengo tus pulseras dos albunes tuyos 5 discos 1000 cromos y he pegado 207 en mi pared. Me llamo miriam ty soy de tenerife.quiero que hagas un concierto aqui por favor quiero un autografo

Te quiere
miriam.
Hola maria yo soy un tico vivir en marruecos mi gusta mucho vuestra cansion parece es muy muy muy inpecable y tu eres una tica bonita y te deceo una vida perfecta llena de progresso. Mi e mail: zemran_badreddine@hotmail.com.
Hola mi hermana y yo te queriamos felicitar por tu voz .
Eres una persona muy creativa y gracias a tu esfuerzo te ganaste el eurojunior att: juliana y monica de colombia...love.
Hola maria isabel me llamo anita te quiero decir que eres muy linda y cantas bien tu cancion sale en la teleserie brujas en chile y es ante muerta que sencilla se despide una de tus fans.
Mas feo es tu pueblo que ni hay ayas ni monte...jajajaaa.
Hola de nuevo, como veo que siguen las mismas fotos, he decidido mandar algunas, asi que pido por favor al administrador que las revise, que estan muy bien y más actualizadas. Un saludo a todos las leperos!! y a los/las que no son también!! By Mariajo. Soylepera@hotmail.com.
Hola maria isabel:
Tengo a mi hijo daniel de 6 años que esta loquito por ti. No hace mas que escuchar tus canciones y bailarlas.
Me pide que te diga:
"maria isabel estas muy guapa y preciosa. ¿tienes novio?
Hola esto no es una pagina falsa, lo podemos demostrar, somos los creadores de esta pagina, o sea el Club de Fans De Maria Isabel De Sevilla.Es la mejor pagina.

Silvia, Maida, Aída y Naomí.
Hola soy maria isabel:

Prima dile a la prima azahara y a la prima silvia que felicidades quesque no las pude llamar tu sabes ah en julio voy a tu casa.
Xao.
Ya me queda menos para ir de vacaciones a mi pueblo!
Una aclaración con respecto al mensaje anterior: estamos restaurando el templo de Villablanca y recaudando fondos para esa causa. De ahí el llamamiento a la colaboración y generosidad.

Muchas gracias

Fdo.: Un grupo de villablanqueros.
Les damos las gracias a todos aquellos que han aportado su granito de arena y siguen haciéndolo para ver realizado un sueño por el que estamos luchando: NUESTRA IGLESIA.

Se puede colaborar a través de los números de cuenta:
Caja Rural: 3187 0051 30 2270954015
Caja de ahorros El Monte: 2098 0053 16 0002005733

Si tienen alguna duda pueden verificarlo en dichas oficinas.

Fdo.: Un grupo de villablanqueros.
Ole maria isabel eres la mejo junto a carrasco y miguel cadenas, huelva os quiere mucho y sobre to yo. Una triguereña de 17 años.

¡ viva san antonio abad !
Para mari isabel hola soy marisol tengo 13 me gusta mucho tu cancion muy ala moda muy cuul muy a la onda espero que me escribas a mi ineil que es mary_hc91@hotmail.com ok.
Hola maria isabel me llamo carolina bueno boy a bailar en mi cole tu cancion ante s muerta que sencilla muchos besos mi correo es:carol_angelito3@hotmail.com.