Se le llama "La Casona". Algunos años atrás se han celebrado cotillones ahí, y hasta hace poco era la zona vip de la Alameda, sí; aunque ahora no sé porque hace mucho que no voy por allí, jeje.
A buena Fuente te refieres, amigo Juan de F.
A ese Corazón cansío que pone la carita de pena.
Pero que reboza de alegría cuando las cosas son buenas.
El Corazón del olvido para alegrar las penas.
El que tiene un buen amigo, que sangre de sus venas.
Ese Corazón sufrido del andaluz por su tierra.
Y que late desbocado cuando vas llegando a ella.
Late Corazón cansío, late por las cosas buenas.
Y no dejes de latir cuando luchas por tu tierra.
Ahora el Corazón me dice que vienen épocas buenas. ... (ver texto completo)
¿Donde están las fuentes más bonitas?
José, están, en el corazón de las personas.
Salen de ellas, pasiones, y cosas buenas.
Se abren, para ofrecer su corazón.
Se desgarra con un fandango valiente.
Llora, rie, calla, con una emoción.
Y surte de alegria, cuando esta contento.
Y rie, rie, rie, con la mucha alegria.
Con el aire y la frescura del momento.
Asi siente, el corazón de mi Andalucia
Cuanto atesora en tus entrañas, tierra mia.
Te la he abierto, destrozado, arrancado.
Y tu me me has ... (ver texto completo)
De que tienes celos, mujer morena.
Si las flores, en otoño, no florecen.
El sol no sale y reina la luna.
Si a tu hombre quieres, !quiérelo!.
Pero no atormentes a tu corazón.
Y si no lo quieres, !abandonalo!.
No hagas de este mundo, tu infierno.
Que eso ya no tiene valor.
Busca felicidad, cierrate al invierno.
Alegrate, que pronto llega la primavera.
Florecen las flores y las personas.
Y yo me quedo, solo, con Cinta la Señora.

A las Sras del Club Onuba/Rada/Alconchel/Usa.
J. De F.
Aclaración para fermina.
Hola fermina, soy el otro tejero, del foro de rada. Soy el hermano pequeño de maribel y de sergiete, vivímos en barcelona, de los tres yo soy el único que no ha nacido en rada, por eso debe ser que yo soy el menos ingenioso de todos.
Un abrazo. el otro tejero.
La marcha está a 5 minutos en punta umbRia.
Muchas gracias Maribel, por tu condescendencia para conmigo y detalle para mi querido pueblo.Sabes que he tenido problemas y no he podido entrar.
Por cierto aunque , tengo un gran lio en mi cabeza con todos vosotros, en cuanto quienes sois cada uno y donde vivis, lo único que tengo claro es que sois estupendos, gran fuente de información y simpatia , de Rada y Alconchel;pero a lo que voy, creo que he deducido, que tú, vives en Madrid, por lo que si que nosotros , nos podiamos conocer en alguna ocasión.Lo ... (ver texto completo)
Hola Francés, tengo problemas con el internet, y no había leido tu mensaje.
Me gusta ser cortés y contestar a todos los que me aluden o preguntan algo, aunque a veces es difícil, por los fallos de las nuevas tecnologias.
También ocurre que a veces sólo visito 24.00h. Y bién porque todos los mensajes no salen, bién porque algunos días como te digo , el aparato este no me deja entrar, no lo había leido, repito.
Hace mucho que no entraba en Alosno y hoy decidí, dar un repaso a todas las páginas y ... (ver texto completo)
Ya lo borraron Maria, te lo vuelvo a dedicar, y entra en el foro de Rada, deje un mensaje para todas aquellas como tu, que quieren a su madre.
A MARIA:

Ayer entré en mi casa, de ti me recordé, cogí papel y boligrafo y recordé mi niñez; mañanas de niebla baja, que apenas dejan ver, castillo majestuoso, que las bajas nuves tapan, de forma caprichosa y lo ocultan, una y otra vez, como se ocultan los cariños, que daño parecen hacer, las nuves se van elevando, el castillo se puede ver, el sol va asomando ... (ver texto completo)
Viva lepe y sobre to a la gente de la antilla!!
Las mejores playas del mundo entero.
La puebla no tendra nada para los jovenes pero yo a pesar de todo quiero a mi pueblo por haberma criado y arraigado alli, una joven.
Este como este representada siempre es ella que no se os olvide.
Hola chicos queria desde aqui felicitar a mi padre por su cumpleaños que sera mañana, sera muy triste por el fallecimiento de un primo suyo (muuy tharsileño) ayer, por lo que mas especialmente queremos estar con el toda la familia. Un beso a todos. Tharsis.
Hola PEPI, me alegra que hayas contactado con esta página de nuestro pueblo, pues yo también soy nacido en Tharsis, donde permanecí hasta los 14 años, y ahora me encuentro en Barcelona, concretamente en Hospitalet, y cuando empecé en esta página solo tenía 4 o cinco fotos, y gracias a los que aquí participamos, está ahora con más de cien, aunque las últimas que hemos enviado no son visibles aún, espero que lo sean pronto.
Tambien te digo que tenemos otro amigo desde Fracia, Alosnero él y se hace ... (ver texto completo)
Gracias PITITUSI(Te has añadido una "te", ¿no?)

A mí tambien me gusta EL FLAMENCO.Bueno ..¡a mí me gusta cantar!
¿Sabes que canción he estado canturreando hoy a mis "niños mayores". Mira , ésta:

Vela, el barco de mis amores
No tiene más que una vela
Remendaíta y graciosa
Igual que mi Mª Manuela
Que es morena y muy garbosa..

Es morena y muy garbosa, y tiene el cutis mas fino
Que las hojitas de las rosas.

Se conforma mi niña con un vestío
Y le basta y le sobra con un marío..

No ... (ver texto completo)