Ay!, que alegría me ha dado cuando he abierto la página y veo tanto mensaje, me digo, vaya, hoy esta todo el personal por mi pueblo, y cuando me pongo a leer veo que no estamos en nuestra honda, que esto esta saliendo por los cerros de úbeda, que por cierto no están nada mal aquellos cerros.
Vamos a ver, empezaré por animar a nuestro amigo Poeta diciéndole que las intenciones fueron buenísimas, incluso dejaste un mensaje lleno de confianza y sabiduría, pero, lamentablemente, no sirvieron de nada, ... (ver texto completo)
Mira yogurin soy la que dices tu que no te perdono lo que dices de mi marido .Pues para empezar no soy alosnera más quisiera yo , pero no .Soy madrileña de la tierra del requebro y del chotis¿vale?.En segundo lugar aquí no se veta a nadie por dar su opinión siempre que lo haga con respeto y educación y tú has faltado a mas de uno por aquí.En tercer lugar tengas tú los años que tengas no tienes por que llamarme anciana .Respeto peque , respeto ¿sabes lo que es?Pues buscalo en el diccionario.Por cierto baby no me contestes que me aburren tus lloriqueos.
ESPE. ... (ver texto completo)
Esta "hacha" no es tan anigua Fermina, es actual, esta es la que pone en el llano del Santo la asociación de mujeres alosneras.
Ay dios mio que calor hace hoy en nuestro pueblo, os escribo para despedirme hasta el lunes, y os cuento que este fin de semana son las comuniones, por lo que ambiente va a ver de sobra. Yo estoy invitada nada mas que a cuatro, por si quereis venir a alguna os la paso. BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA A TODOS.

BESOS.

THARSIS.
Esta no es la calle Ricos, es la calle Hermana Pilar.
Hola, buenas tardes, como está el patio?, se puede pasar?, ho! si, se puede, que alegría, ya tenemos otra vez a nuestra queridísima Fermina con nosotros, y no solo la tenemos con nosotros sino que además me ha enviado dos hermosos carteles que han ido directos a la carpeta de Alosno, como no; Si Fermina, efectivamente, cuando te das un paseo por aquellos inicios, (lo que suelo hacer en perido vacacional de la mayoría de amigos internautas), aunque yo ya he perdido la cuenta de los pueblos que visité, ... (ver texto completo)
Hola, hay alguien por el final del foro?, El Emigrao.
Anda Emigrao. Has visto al dardillo puntiforme!!. Dice que ESPE con treinta y tantos y María con los cuarenta son ya unas viejas!!!.
Que será tu y yo que ya pasamos , bueno yo al menos, los cincuenta!!!.
Bueno de la rabia me voy ahora mismo aquí al lado de casa que tengo una tienda de ortopedia, y me compro dos bastoncillos ahora mismo. Enfrente de esta tienda hay una de ropa. Me compraré dos camisas Jippys y ropa Ye-Ye porque si no este me vé y me manda a la residencia de ancianitos.
De todas ... (ver texto completo)
ESPE jajajajaaa, ahora si que me parto de risa.
Se coje antes a un mentiroso que a un cojo.
Pues no que tenía a muchos trabajando para él, con 18 añitos jajajaa.
Claro seguro que no da ni golpe y esta cobrando a costa de los que si lo hacen.
Enfrentamientos FLECHITA?
Que yo sepa solo los tuve contigo y con tomas(tanto monta, monta tanto)
Lo que no entiendo es como llevando tan poquito por aquí sabes tanto, te repasa de noche los mensajes de hace meses?
Bueno menos mal que ya mismo empieza ... (ver texto completo)
El próximo día que viaje a Madrid, visitaré la parroquia de Santa Cruz, para rezar y dar gracias a la Virgen de la Cinta (estuve anteayer, por consulta médica y no pude hacerlo).
En Almonte La del Rocio, en el Conquero La Cinta, allá Lepe con la Vella y en Alosno, con San Juan.
FNM.
María, antes olvidé comentarte sobre las fotos.
No se, porque habrá sido pero a mí no me ha dejado enviarlas, pero si lo haces tú, es lo mismo.
Te he enviado unas muy bonitas, ya me dirás que te parecen.
Besos de Fermina.
Lo que tu dices, quien firma Fermina es una barbaridad de las muchas que soleis decir, mi autoría y mi persona no permito tenga supicacias de quien pueda ser, y no debeis empezar a lanzar sospechas, no soy Terrón como dices ni me toca nada absolutamente nada, lo he leido y ni soy ni mi finalidad es la misma, la pueblerina sabe quien soy y porque le digo lo que le digo, es una engreida pobre del que la tiene que aguantar.

El Flecha.
Hola amigos /as, ya estoy de nuevo por aquí.
Me he puesto al día de todo lo que habeís trabajado en mi ausencia y muy bien, el foro ha estado concurrido.
Por cierto María en una de las cosas que me dices en tu correo, eso mismo pensé yo cuando volví de Alosno, e intenté dejar un mensaje en Torre, sin éxito, en el que os decía, que me olia a Terrón. ¿Ya sabes por donde voy?.
Siempre he creido que era la misma persona o algún otro de los desaparecidos.
Milagros, preciosas tu frases de la Madre ... (ver texto completo)
Mira Tharsis me paré a leer tu comentario, pues yo no leo todos, y dices en resumén final lo mismo que yo, en cuanto a la alosnera no me perdona que yo le dije a el marido que decía memeces y se pone solidaria con la otra que no sabe lo que dice, tu posiblemente estes mas cerca de mi edad, yo tengo 18 compara con estas otras personas son ancianas a mi lado y por lo tanto a mi no me apetece intercambiar mensajes con personas mayores.

El Flecha.
Mirar, Espe y Tharsis por el orden que os apetezca, yo dí mi opinión y creo es respetable, si una cosa no me gusta yo lo digo y hago alusión a los que entraron como ahora entró esta muchacha de Zufre, sin respeto y sin saber leer, ella a tenido enfretamientos con todo el mundo en el foro, con uno o una de su pueblo recuerdo, en Alosno, y donde surge pues la pobre lo que quiere es protagonismo, así es personalmente y así se manifiesta virtualmente, ahora solo intenta utilizarme a mi para poder seguír ... (ver texto completo)