Hola EMIGRAO, Maribelpc y amigos del foro de THARSIS.
Dejemos de darle vueltas a las cosas que no tienen la menor importancia, si las comparamos con otras que sí son importantes.
Para mí, es importante saber que no he perdido la confianza en vosotros, los que, desde que formamos EL CLUB, este que alguien quiere deshacer, habeis estado animando y dando vida a nuestros foros; sin malas artes, sin provocaciones, sin envidias; sí, envidias, porque estas son muy malas y hay personas que no pueden ... (ver texto completo)
Dejemos de darle vueltas a las cosas que no tienen la menor importancia, si las comparamos con otras que sí son importantes.
Para mí, es importante saber que no he perdido la confianza en vosotros, los que, desde que formamos EL CLUB, este que alguien quiere deshacer, habeis estado animando y dando vida a nuestros foros; sin malas artes, sin provocaciones, sin envidias; sí, envidias, porque estas son muy malas y hay personas que no pueden ... (ver texto completo)