Lo que a mi me duele es que estamos en una democracia, y por lo tanto hay que respetar lo que diga la mayoria, no creeis? ya se fueron los tiempos de la dictadura. Ademas, yo creo que un cura esta para unir al pueblo, no para dividirlo y sembrar la rencilla. Si el sabia que las elecciones se podian impugnar, lo mas normal es que hubiera avisado a sus compañeros, no creeis? que les hubiera dicho: oye, que se agota el plazo y esto hay que presentarlo ante el obispo, eso es lo que hace un cura apostolico ... (ver texto completo)
 

PAPA

Papa me diste la vida
Me enseñaste la alegría
Me animaste en la tristeza
Te fuiste una mañana.

Papa elevado a un cielo
Donde camina en su suelo
Belleza del descanso
Que tramita tu descaro.

Viviste tu vida
Con fuerza hiciste la mía
Te alejaste de mi vida
Aunque te veo en mi alma
Cada día recuerdo
Tu cara.

FIN.
AP.
Buenos dias señor poeta, la de torre del mar ho he sido yo, pero esto si, va a la memoria de mi padre, Un beso, Conchi.
LLevo en Huelva 10 años y vaya tela lo que ha cambiado, ha dejado de ser una pseudo ciudad con estética de pueblo. Me encantan las "puertas" del mirador y la terraza india que está al lado, por fin un poco de gusto a la zona con más vistas de la ciudad, por fin tenemos donde entornar los ojos a ver el mejor atardecer de la ciudad, por fin Huelva no va a la zaga. (un poquito de más luz, más jardinería y más vigilancia, y todos lo agradeceríamos!).
Buenas, A ver realizaron la votacion para elegir al hermano mayor, y el señor cura no firmo el acta porque el elegido por la mayoria no era ese señor que el queria que fuera elegido como hermano mayor, el prefiere a otro y yasta, por lo tanto no firmo porque no estaba de acuerdo con la desicion de la mayoria y por lo tanto ha impugnado los votos. Dandole igual que la mayoria elegiera a otra persona. Asi de sencillo, son cosas que solo pasan en la Puebla y es penoso que sucedan cosas de estas, normal que se hable de la puebla lo que se habla por aquí, y me duele, eh! porque es mi Pueblo y el lugar donde vivo. Y hasta hoy yo al menos no se mas nada.Un saludo a todos.

¡¡VIVA LA VIRGEN DE LA PEñA!! ... (ver texto completo)
Alguien puede ser mas explicito con el tema de la impugnación de los votos?Que es lo que ha pasado y porque?
Viva la virgen de la bella y viva toa lepe entera.
Oye conchi, que con las referencias del bar he intentado poner algúnos mensajes pero no sé por que no han entrado. El Bar Fandango, es del Leo, y si vas por allí y preguntas por el leo ó por el bar cualquiera te dará norte.solo abre los fines de semana, y se come estupendamente cualquier tipo de carnes ibéricas a la brasa ó pescaítos fritos o a la plancha. Los telfs. Son 959 574 045 - 620 863 479. Un Saludo a Los Montes.
[GoogleBarVIP= 1].
Eneste pueblo nada mas que hay miedo alos alcaldes como pra hablar de ellos los tienena todos cogido con el paro y son todo obedientes.
La impugnacion de votos por parte del señor cura es lo nunca visto , , , , , , para que algunos sigan diciendo que el clan no existe espero que la puebla reacione de una vez.
Veo guapas y hermosos que estais muy bien , cantando y bailando al son de la musica , eso demuestra que estais alegres y contentos .

Un abrazo

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 1296].
Que se han impugnado los votos, por la eleccion del hermano mayor. Eso pasa.
Lo que pasa en la puebla es que el cura, ha impugando los votos sobre la votacion del hermano mayor, por no salir el señor que a el le gustaria.(eso dicen).
Hola María, no se exactamente quien eres, pero igualmente me hace mucha ilusión quiras ponerte en contacto conmigo. Esta es mi dirección de correo para que puedas ponerte personalmente en contacto conmigo: minessotta_online@yahoo.es
No te extrañe se tardo en ponerme en contacto, el motivo es que hasta el 15 de julio estaré de vacaciones.
Un beso muy grande para ti y otro para todas esas personas que han hecho posible mi encuentro con mi familia de Alosno.
Adios desde Bilbao, Marisa.
Hola a todos los alosnero que leeis esta pagina este ano ha estado san juan que no cabia ni una aguja ha sido extraordinario me he pasado 48 horas sin dormir soy nuevo en esta pajina pero me encanta viva san juan bautista.
Montse, eso canta la gorda, "yo iba de peregrina me cogiste de la mano, me dijiste un te quiero, me montaste en tu caballo" cántame, me dijistes cántame, cántame por el camino, y a la sombra de los pinos te, ect.
Esto la amiga Milagros la termina rápido, aúnque todavía espero lo de Trini, mi Trini, mi Triniá.
Besos.
El Poeta.