Hola!Hace tiempo que no entro en el chat, y siempre escribo en esta foto, porque es el sitio que me ha visto nacer. Recuerdo tantas cosas del el
Cabezo; las noches interminables jugando al balontiro, al pajarito culón, y quien no se acuerda cuando jugábamos al bote...
Saludos para todos los que aman valencia igual que yo.
Besos
Natalia.
Charo, por olvido anterior, me puedes aclarar una cita de un escrito tuyo el cual dice: "Si este año voy a visitaros por S.S."
Que es: Semana Santa o Seguridad Social (Viajes del Inserso)?.R.Alonso.
Doña Charo, espero que este Vd. Mejor de su trancazo, cosa que no puedo comprender que cogiese, ya que siempre tendra a mano aquellos remedios de su docto padre, los cuales eran muy eficaces.
Te habra pasado como aquella portugesa que tenia el hijo enfermo de anginas y se presento en la consulta de su señor padre, que en gloria este; el cual, al ver como tenia la garganta le puso una inyección y le receto unos supositorios, en concreto seis, (uno cada 12 horas)diciendole que volviese a los tres dias.Pasan los tres días se presentan de nuevo y las bolas de arriba le llegaban abajo. Le dice su señor padre: Le puso los supositorios, a lo cual le contesta la portuguesa: Ainda vo por o primeiro. Como le dice Don Antonio, pues no le dije que cada doce horas. Contestación de la portuguesa: Pois Doctor, cada doce horas le "refrego" um poquisinho.- Rodrigo Alonso. ... (ver texto completo)
Casesus et panis sunt optima fercula sanis.-
Os puedo decir que, los dos productos citados anteriormente, son de los mejores que se elaboran en muchos km, a la redonda.- Rodrigo Alonso.
Charo: "Queso y pan son los mejores alimentos para las personas sanas, el cura ahora que te lo diga en catalan.- In vino veritas.-.
Rodrigo la frase que me pones en latín si quieres que lo entienda me la pones encristiano. Al cura que he consultado me ha dado una tradución que no me ha convecido.
Yo en mis tiempos me sabia el padre nuestro, ahora ya no me acuerdo ni de la mitad.

Saludos.

Charo.
[GoogleBarVIP= 1].
Contestación de charo.

No
[googlebarvip= 1].
En lugar del guión tenia que poner -mb-c-l-s, termina, la palabra añadiendo las vocales según que palabras no las acpta la Web. Un saludo.

El Cabezo
[GoogleBarVIP= 1].
Este cuadro refleja la antigua "Calle Nueva", esta recreada mas o menos a principio de los años setenta, o sea que hace algunos años de la misma.
Hola soy Jose Angel, si soy el hermano de Andres y Encarna me gustaria saber que prima eres tu.
Hace muchos años que salí de San Telmo, y mirando la fotografía del cabezo del tojal, me asalta una duda.¿Santelmeños, desde el barrio de San Agustin el cabezo del tojal está camino de la fuente de la zarcita, o está camino del antiguo kiosco por donde Virgilio tenia el taller?.
Un cordial saludo.
María.
Pregunta para charo ¿es posible que tengas un hermano casado con una chica de martinet de cerdaña (lérida)?.

Saludos.
Si, Si, . Somos del foro forero y de profesión ¿yó forero?
( Cogelo ) y dame la llave de Be...
Amigo te doy una contraseña, pero no creo que nadie se infiltre.

El mundo se hace día a día con el esfuerzo de los inteligentes, pero són los - quienes los disfrutan.

El Cabezo.
[GoogleBarVIP= 1].
A quién dice que la calle Mesones tenia guasa.
Por los años 50 y pico, yo vivia en la primera casa de esa calle, frente a Antonio el Aguacil; mi hermano tenia un traga bola, ( supongo que sabeis de que se trata)pues se nos ocurrió asomarlo a una ventana pequeña que habia en el doblao y se organizó la gorda, pués no habia ningun niño que pasara por allí que no cogiera un berrinche, hasta que las madres descubrieron el motivo. La imagen era tan horrorosa que no solo asustaba a los niños, sino también ... (ver texto completo)
/HOLA CABEZO/ Aprovecha, aprovecha, que tú no lo haces mal. Siempre me hé alegrado por tí y el verte posicionado.
No des pistas Cjs, haberse se descubre quien somos.
Un abrazo más fuerte que el que te dí hace tres semanas
Ponme una contraseña de identificación, por si se filtra alquien.