Vivo en um pueblo que no es pueblo es ciudad de quince mil habitantes . No es una aldea como ves pero cada primer sabado de cada mes se hace en el centro del paseo que esta en el centro del pueblo y la verdad que es bonito y a la gente le gustan de lo contrario ya lo hubiesen quitado como ves no es aldea, y por cierto se que lo que se ve en la foto no es un mercadillo es la feria del pueblo pero si lees mas abajo veras por lo que yo he contestado o he dado mi respuesta gracia aldeana
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Amigo temporal hace bastante tiempo que no tengo noticias te he dejado un mensaje para que me conteste un saludo
[GoogleBarVIP= 95].
Hola este escrito va dirigido a la persona que ha escrito desde barcelona y que su madre se llama nieves y su abuelo jose amore es que mi abuelo se llamaba anastasio y eran hermanos tambien vivo en barcelona mi madre se llama sampedro saludos.
Lo mejor es que nos dejemos de criticar y pongamos por ejemplo fotos de la romeria de este año que hasta la web de la mina tiene un reportaje por dios.
Decir que el mercadillo no se pone en el centro del pueblo, esta foto es de una feria.
Si que a sido facil reconocerte, aqui te dejo una cuenta de correo de mi hijo para que m dejes tu telefono y poder hablar contigo.

Miguel18_85@hotmail.com

Y si tienes fotos del pueblo pues poder verlas,

Un saludo!
[GoogleBarVIP= 5].
Para cuatro cacharros que vienen esta muy bien donde esta.
Hola amigos, yo hace mucho tiempo que no escribo por aqui, y ganas tampoco tengo y solamente por un motivo y es que se meta la política donde no hay que meterla, que unos se piensen maestros y pongan faltas a los demás por tener faltas de ortografía etc...etc...etc... Hay que tener más buen ambiente en esta web que se supone esta echa para todos los que viven dentro y fuera del pueblo y se tenga una buena armonía, también es una lástima que nadie ponga o casi nadie ponga su nombre en fin un fuerte ... (ver texto completo)
PREGUNTA PARA EL SR. ALCALDE DE VALENCIA:


Cuando se baja por la calle Zurbaran, al final de la misma, tanto si se gira hacia la derecha con direccion a Villanueva como si se hace hacia la izquierda, es muy escasa la visibilidad existente, lo que supone un verdadero peligro, tanto para los vehículos que bajan por la calle Zurbaran como para los que circulan por la de Villanueva en direccion a dicha localidad.

Por eso pregunto: ¿Cuándo se va a poner un espejo en una de las fachadas frente ... (ver texto completo)
Los libros parroquiales fueron destruidos y se rehacieron a partir del año 1918.Por lo que anterior a esta fecha no hay ningun documento sacramental en la Parroquia. Si pude preguntar en el archivo del Obispado de Huelva.
Hola soy una montesina quiero invitar a toda la gente que lea esto para que venga a colaborar este fin de samanas dia 16/6/2007 con la hermadad del corazón de jesus comer una deciliosa paella.
La persona que no lean esta nota por lo que sea los familiares que les transmite la nota.
Un beso muy gordo de una montesina que os quiere mogollon.
Una geminis.
Esta claro que es libertad de expresion, pero con esta libertad de expresion se pueden manipular los votos. (solo hace falta poner deacuerdo a un grupito de personas y votar a una sola persona para ponerala en lo mas alto de la lista)Si se vota a seis personas saldra la personas que elijan la mayoria y no la que decida ese grupito. De todas formas los estatutos marca el numero de personas al que se puede votar, como tambien marca que la hermandad, los que entran y el cura repartan los cargos, para que ese grupito no pueda decidir quien seran los cargos que nos representen. (esta claro que o votamos a seis y decidimos los cargos o votamos al noº que queramos y la hermandad decide cargos. Nosotros tenemos la palabra)
VIVA LA VIRGEN DE LA PEñA
[GoogleBarVIP= 16]. ... (ver texto completo)
Virgencita de la Peña, la más bonita de las Virgenes, te debo yna visita, para pedirte que veles por los que quiero y ayudes a mi hijo en los exámenes, este fin de semana iré a verte y ponerte unas velas.
No he estado nunca en Aroche, pero me gustaría conocerlo. Gaditano de Aroche, mi apellido es Arochena y lo más paradójico es que me voy a presentar a unas oposiciones para profesores de educación secundaria en mi comunidad autónoma. Un saludo, arocheno desde el otro lado de España.
Te ha resultado muy dificil conocerme?
Seguro que no, la pista era muy facil para tí.
Saludos.