Hola a todos y todos, voy de rapido, y ésta gente se quiere acostar.
Aun sigo con familia, ahora nos juntamos 8 en casa, sin comentarios ¿verdad?, el viernes ya sevan micuñada, el amrido y el hijo, y mi hijpo el mayor tambien se irá quizas antes, solo se quedaran mi "chico" y la prima de mi mujer que claro está tambien es Perla pero se la conocia por "chochera", en aquellos tiempos la madre de ella que se llamaba Martina, se dedicó un tiempo a criar "chochos" y venderlos, ella se quedara al menos ... (ver texto completo)
Emigrao. repasando los foros veo que te has lastimado, te deseo una pronta recuperacion.
Tambien he habierto la pagina con la planta " Gamones ", sobervia. Saludos
.... ollamas30@gmail. com
Buenas noches, amigos santabarberos.

Antonio Escudero; ¿tenéis pan en Santa Bárbara? Lo digo porque tu amigo el panadero no da señales de vida. Si como dices, suele leernos, desconozco los motivos por los que no se anima a escribirnos. Le aseguro que es mucho más fácil que hacer los panes. Y cuando quiera se lo demuestro.
A ver si un día, tú que sueles ir con frecuencia, le animas. Que nos cuente como es la elaboración del pan desde que es simplemente harina, hasta que lo tenemos en la mesa. ... (ver texto completo)
¡Buenas tardes! ¿Echamos un ratito de tertulia?

CONCHI, a mí ya me parecía extraño que colgaras tantas fotos de El Cerro, pero…bueno, pensé que cuando has estado de vacaciones podías haberlas hecho. Ahora, sabiendo que tu contrario es de allí, es de lo más normal.
¿Puedo pedirte una cosa? ¿Sí?, pues por favor, trátame de tu.
Ayer hable con un familiar de Tharsis y le pregunté si te conocía; me dijo que sí, y que hace poco estuvo contigo. También me dijo donde está tu casa en Alosno. Un familiar ... (ver texto completo)
pues claro que si isamari que mejor titulo que el que tu dices para los padres los angeles son los hijos y mas tarde los nietos yo tengo dos hijos y de mis hijos dos nietos que como tu dices son mis angeles un abrazo-castilleja-
Buenas tardes Emigrao:
Paso lo primero por este tu pueblo para decirte que siento mucho que te hayas lastimado. Si no se te ha roto nada no hay mayor problema, pero el dolor ya sabemos lo que es.
¡Cuidate mucho!... Ya ves, te lo digo desde ests bonita casa donde un dia viste la luz por vez primera.
Muy bonitas todas las fotos que has subido, gracias.
Un saludo, y para todos/as que visitan esta web.
Charo.
buenas tardes-me gustaria, agradecer a antonio escudero. el detalle que tuvo. tambien deciros que soy de constanti. y ay un forro tambien, que me gustaria que alguien de paymogo me respondiera, a mismensajes ya que me gustaria poder conctactar con mis familiares.
Gracias amigo Antonio Escudero, supongo que si, que me llevará unos días el que baje la inflamación y el dolor, pues ya son más de tres días desde el hecho y aún estamos sin poder calzarnos.
Se, por propia experiencia, que no es fácil levantar un foro, y más si en la población en si no suelen haber muchos ordenadores, pero tu insistencia y asiduidad seguro que dará su fruto, como ya vas notando.
Si, afirmativo, soy de Tharsis desde el día que nací y lo seré hasta que me muera, aunque emigrara a ... (ver texto completo)
Pues si, Isamaría, mala pata o mal pie, pero la culpa la tiene la modernidad, el asfalto o las aceras que son muy duras y en ocasiones, como ésta, con deformidades peligrosas.

Gracias por la petición que me has hecho pues, sin tu ayuda, no hubiese leído tan bonitas composiciones del amigo Pedro a quien agradezco las lineas que me dedica así como que agradezco a Marian que le enseñara el camino a su padre para que nos mostrara a todos lo que vale y la capacidad que tiene de acompañar a los demás ... (ver texto completo)
Hola gupetona, has visto Rubí, que panorámica del Dique me he preparado tras pasar por ahí este verano, lo que más alegría me ha dado es que, en la actualidad el Dique tiene vida, hay aves que se acercan a alimentarse en él, lo que antes no era posible, por estar el mismo "contaminado" por el "grao" de los escombros que producían las minas.

Si, finalmente he tenido que, a mi pesar, tomar la baja, pues prefiero estar activo que pasivo, aunque no hay mal que por bien no venga, pues estaré más activo, ... (ver texto completo)
De nuevo por aqui y no quiero dejar de contaros lo que de momento tengo en mente.
A ver para Emigrao: ya sabia yo que algo te tenia que a ver pasaooo ¡hayyy criaturitaa! que mala pata pero bueno espero que cada vez te vayas encontrado mejor.
Y decirte que me hagas el favor de ir a la fecha 12 del 8 a las 19:54 y que leas lo que escribieron ya que no tenemos constancia de que lo hayas leido (lo siento por ser muy pesadita) pero quiero que nos des tu opinion ¿verdad Pedro? Ahhhh y el cd que te dije es del coro del Cerro pero me dice mi sobrina que no se vende, y por internet no te lo puedes descargar, pero que seguro que lo venden en San Benito

Niña pobrecito tu chico una de las cosas mas jorobadas es un dolor de muelas espero que por lo menos despues de todo lo que le han arreglado no le duelan, y para lo otro que tiene a ver si se pone mejorcito.
Nos encanto los versos y la poesia de Pedro y de Castilleja y decir que con permiso de Castilleja le cambiaria el titulo: Mi angel es mi niña.
Pedro efectivamente es el marido de Clemen, muchas de las fotos que hay en la pagina de El CERRO las ha enviado el, ¿la tienda que esta en el Cerro es de el?
Una de las palabritas que no se si me confundo "desbaratar"
Sabias que: los elefantes son los unicos animales que no pueden saltar?
El musculo mas fuerte es la lengua
Un cocodrilo no puede sacar la lengua
Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murio en combate, si tiene una de las patas frontales en el aire la persona murio de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murio de causas naturales.
Y que sepas Castilleja que todos en esta casa hemos intentado chuparnos el codo por si acaso eramos cosa ecepcional.
Bueno hasta otro ratitoo ... (ver texto completo)
Gracias EMIGRAO, lamento tu percance, en este mundo hay que andar con pies de plomo, yo se lo que duele eso pues por no pisar un perro, más chico que un ratón, di un traspié y tuve que andar a pie cojillo unos buenos días.
Esto se anima, pero muy lento, esperemos que sea como los gitanos, no quieren buenos principios, yo espero que si no hay buenos principios, tengamos grandes finales.
Tú eres de Tharsis, creo, hoy he pasado por allí que siempre me trae buenos recuerdos. Me he enterado que en la ... (ver texto completo)
Hola amig@s, perdonar mi ausencia, pero es que entre una cosa y otra he estado algo liado, y para postre, el viernes, cuando volvía del trabajo, caminando, pisé mal y comencé a sentir dolor y mas dolor hasta que llegué a casa cojeando, no hay fractura, según el médico de urgencias, lo diagnostica de METATARSALGIA, pero si inflamación que me impide apoyar el pie y dar un paso, todo lo cual me ha mantenido casi inmóvil, con el pie en alto y el dolor me quita todo el ánimo.

Bueno, Antonio Escudero, ... (ver texto completo)
Buenos diasss como estamoss?
El viernes antes de irme a mi otro pueblo donde tengo un pisito os ecribi, pero con tan mala suerte que lo borre y ya no me dio tiempo de volver a escribir.
Os contaba con el anterior mensaje que mi señor esposo jajaja lleva para el quinto año de presidencia aqui en la urb. yo creo que esto ya es devocion, le digo que le gusta ser relaciones publicas porque sino no es normal tantos años.
Este año en la junta el Gestor dijo: ¿quien esta encontra de que siga el mismo ... (ver texto completo)
Hola amig@s, acabo de dar un paseillo, desde el cabezo de la horca, por callejon del Bernabé, (por cierto, la semana pasada se murió el pobre Romerogil) y he salido a la carretera nueva de Cabezas Rubias. Ya pronto brotarán los espárragos. Aunque con la carretera nueva se han perdido muchas esparragueras de esa zona. Habrá ir a la Montesina. A ver si llueve.
Aqui se está estupendamente en este tiempo.