Ole, ole y olé, vaya cosa bonita y sentida.
Gracias por lo que me toca, Pedro.
Desde Guadalajara, Alosnera y olé.
¿DONDE ESTARÁN?

¿Dónde estarán mis amigos
del Andévalo, foreros?
Están poniendo mensajes
que cuelgan por nuestros pueblos.

El hacer lo que ellos hacen,
para mí tiene gran mérito.
Además de su trabajo ... (ver texto completo)
Hola Antonio! hoy paso a saludarte en tu pueblo.
He leido que estas con bronquitis dejate llevar por los cuidados de tu mujer, que seguro que con las medicinas y su cariño pronto estaras bien, cuidate! y asi el lunes te podremos escuchar.
Antonio en mi pueblo estubo muchos años un cura se llamaba Don Miguel Perez, ya hace bastantes años que murio, pero de alli fue trasladado a Santa Barbara lo conociste? aunque tu ya no vivias alli, pero como andas muy relacionado con hermandades y cofradias igual ... (ver texto completo)
ole y ole por esa letra de sevillana del amigo escudero bueno solo pa decirte que te cures pronto y que hagas lo que el medico te ha dicho que todos estaremos donde devemos estar en HR un saludo-castilleja-
PEDRO, tengo una bronquitis, según la médica, de padre y muy señor mío, ya sabes que esta gente exageran las cosas todo lo que quieren, después, si te curas con los cuatro menjurries que te mandan, ¡que buenos son! Yo los médicos para tomar una copa de aguardiente con ellos y va uno por aquello del que dirán. Que lastima que no os pueda acompañar en el Chat, vamos a ver cuando se arregla esto, mientras tanto me pongo a escribir, por no aburrirme. Mi mujer dice que me tengo que reservar, será como las gambas, para noche buena. Bueno mientras tanto voy escuchando a los compañeros y haciendo algunas letrillas. He hecho una para tu San Benito, no se si te gustará. Es para cantarla como sevillana. Dice así:

SUEÑO CONTIGO PATRÓN

No creas que por estar lejos
Yo no me acuerdo de ti
San Benito es mi Patrón
Y sin él no se vivir

De Vitoria hasta Valencia
Y de Sevilla a Madrid
Van brotando los recuerdo
Que pasamos junto a ti

Cuando llega primavera
Ya late mi corazón
Y si Dios me lo permite
En tu cita estaré yo

No me importan los caminos
Ni trochas ni carretera
Yo quiero estar junto a ti
En la bella primavera

Toda una vida soñando
Para hablar con mí Patrón
Y cuando llego a tu ermita
Se me ha apagado la voz. ... (ver texto completo)
Hola a todos

Aunque no os escriba, os leo y siempre estais en mi pensamiento y en mi corazón.

Isamaria he visto la foto de tus hijas, son guapiiiiiiiiiisimas. Me imagino que se parecen a tí.

Cuando tengo un rato de lugar participo en el chat de HR y ahí hablo con casi todos, sobre todo con Conchi que somos fans de OBK.

A todos los que decis que qué guapo es mi padre, os diré que ya os podeis imaginar cómo soy yo porque dicen que me parezco a él. Bueno eso lo dice mi familia paterna, mi ... (ver texto completo)
hola kurrita cuando vengas te dare mi mesenger y ya me enseñas la foto de lucas besitos
hola ana, no sabia ke estabas por aki ¡llevo poco tiempo, un dia viendo las fotos del foro me encontre con ellas 3´mi madre, la tuya y mi tia maria. haber si nos ponemos en contacto y te mando una foto de mi nieto, Lucas, tiene 7 dias. un beso. para los demas un saludo, aunke la mayoria no se kienes son
hola primo no tengo internet esty en casa de mi hermana cuando vengas te doy mi menseger y chateamos un beso para todos
pedro que no que no es asi que el vino mientras mas viejo mas cuerpo tiene y mejor se saborea que los años que pasan por el solo le dan SOLERA pero claro eso lo pienso yo pero tambien digo que cundo el vino es joven se pueden aspirar to sus olores por ejemploa frescura, brabura a embriages y tantas cosas que quizas el viejo no de pero si que da saber dulsura y el poder saborear el placer de tomar una buena copa y vuelvo a decir que al buen entendedor............ un saludo-castilleja
Geno muy buenas tardes espero que esteis todos y el que esta para llegar bien, por cierto saluda de mi parte al Goro esta fenomenal el y la Manuela si señor que foto sin mas un saludo desde oyon
Que pasa Anita, saludos de Marina y de Imanol desde cuando tienes tu internet, haber si me das el hotmail y nos chateamos, un saludo desde OYON
Estimado Antonio, yo estuve en el pueblo el mes da agosto y en cuanto al bar de los Tragahabas le saque unas fotos y estan colgadas en esta pagina, sin mas un saludo Mariano
Aunque me voy no me voy
Aunque me voy no me ausento
Aunque me voy de palabra
Pero no de pensamiento
Aunque me voy no me voy...
El postigo lo tengo siempre entornado, y en cuanto tengo un ratito, a hechar un vistazo pa relajarme un poco, yo creo que la mayoria de los que andais por este foro equivocasteis la profesio, tendriais que haberos dedicado a la radio, television periodismo... Bueno que ami me teneis enganchao.
Seve no me he olvidado de la pregunta que me hacias, lo que pasa es que ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes El Cerro, aquí otro día más:

Pedro, pues fíjate, yo voy andando 4'5 km. hasta el trabajo o viceversa, por lo que, media horilla más y ya estarías, en un paseo, en casa de tu hija; la verdad es que esto es un postigo por el que vemos pasar a un montón de gente y muchas veces no sabemos, ni el uno ni el otro, que están ahí al lado, pues el postigo no tiene puerta que marque nuestra casa, aunque si número, pero muy escondío.
Seguro que nos iremos conociendo todos, aunque mas poquito ... (ver texto completo)