Ya llega el buen iempo y apetese la cervezita por las tardes tomando el fresco, por cierto el bar de vareta ponen muy buen pescaito, espero que esa pareja tenga suerte y nos dure para poder saborear todo el año de ese pescaito, aunque ami me gusta tambien la carne; pues ya lo dice el dicho del cochino hasta el rabo y para eso tenemos al santabarbero
quien tiene ahora el bar de bareta, lo pregunto pa cuando vayamos pasarnos x ayi saludos
Hola querida amiga Ana. Ni me gustan las argollas, ni los pendientes ni estoy en Barcelona (estoy en la capital del Reino), ni soy rubia. Nos vemos todos los años en la Romeria en la Caseta de los Cuatro Cuñados (de mis hermanos)...

Otra pista más gorda (si ya no caes te voy a dar bien!): vivo en la calle El Valle.

Será suficiente ahora...?

Besos para todos.
Ana y Sisu QUE INTRIGA! vaya lío que teneis y seguro que os conoceis desde siempre, saludos para las dos, vale.
Isabel
Uno de esta foto es teo, ya ha llovido bastante, algunos y algunas de los que escribís en el foro sois amigos de mis hijas, yo ya he pasado la "barrera del sonido", pero ahí estoy.

Un saludo para todos.
"el gurumelero"
Querido y estimado amigo Teo. Leo tus mensajes con sumo interés. Te daré un consejo si me lo permites: deja de buscar gurumelos pues ya no hay!. Que me lo ha dicho ya sabes quién... Recupera tu guitarra y sobre todo el cante jondo que lo haces mejor que mi sobrino. Pero hay que practicar que luego pasa lo que pasa... en La Romería
Un abrazo para ti y tu familia.
isabel tu estas siempre en madrid? yo sigo con mis preguntas hija. has trabajado alguna vez por huelva? un saludo
Hola Kurra, desde que tengo uso de razón estoy en Madrid, todos mis trabajos han sido aquí, no he tenido el gusto de pasar en Huelva una temporada por trabajo, aunque he de decirte que no me hubiera importado, porque soy una apasionada de la tierra, me encanta.
Si tu eres la madre de noemi la chacha, te diré que mi tita carnal es Agustina la panadera de Rubias casada con Martin tio carnal de tu yerno Francisco, marido de tu hija.
Vaya lío de parentescos, he tenido que pensar un poco para no ponerlo ... (ver texto completo)
hola para todos, el foro esta muy concurrido, me alegra mucho, a ver si algun dia podemos conocernos todos. Geno espero que todo te vaya bien Saludos para todos desde barcelona
Hola querida amiga Ana. Ni me gustan las argollas, ni los pendientes ni estoy en Barcelona (estoy en la capital del Reino), ni soy rubia. Nos vemos todos los años en la Romeria en la Caseta de los Cuatro Cuñados (de mis hermanos)...

Otra pista más gorda (si ya no caes te voy a dar bien!): vivo en la calle El Valle.

Será suficiente ahora...?

Besos para todos.
Rosal también tiene página y muy pocas fotos así que lo puedes colgar allí para rellenar un poco.
partix2 estos jamones no son de aquí ehh limitate a poner fotos de aquí hombre, que ya con el reportaje de alosno tenemos bastante.
Yo soy Ángela de la panadería, mira que tengo puestos los apellidos y todo y ni por esas. Yo creo que habrá perdido la memoria ehh.
Pero por favor, como pones esta foto partiox2! Con esa pinta hace yo que no veo esos jamones bastante tiempo, bueno no tanto que alguno he tenido en casa asi eh!.
Bueno ya veo que el foro está muy concurrido y que cada vez nos pica más la curiosidad por saber quienes somos todos los foreros verdad? Puede ser incluso que seamos vecinos de toda la vida pero no caigamos en ese momento o amigas de juventud como sisu y ana que ahí andan con la investigación.
MACARENA: tu eres nieta de josefa y silvestre? ... (ver texto completo)
vale prima aqui estaremos.
En la foto está Sergio, los pichones, los guapinos, isabelo el melena, vicente el cale, raúl el velasco y algunos más. A ver si de venir tan poco para el pueblo ha perdido la memoria el clemen.
es francisco verdad el de la camisa levantada. ayer le enseñe la foto y me decia que no era el. dice que tampoco le suena los chicos que salen en la foto.
MACARENA pues a mi me parece que el de la camisa levantada es francisco ehh y los demás se reconocen más o menos casi todos, que la foto tan vieja no es en comparación con otras.
Pero por favor, como pones esta foto partiox2! Con esa pinta hace yo que no veo esos jamones bastante tiempo, bueno no tanto que alguno he tenido en casa asi eh!.
Bueno ya veo que el foro está muy concurrido y que cada vez nos pica más la curiosidad por saber quienes somos todos los foreros verdad? Puede ser incluso que seamos vecinos de toda la vida pero no caigamos en ese momento o amigas de juventud como sisu y ana que ahí andan con la investigación.
MACARENA: tu eres nieta de josefa y silvestre? ... (ver texto completo)
isabel tu estas siempre en madrid? yo sigo con mis preguntas hija. has trabajado alguna vez por huelva? un saludo
Hola a todos

Pues aquí estoy, de enfermera. La operación fue bien pero esta madrugada hemos tenido que ir a urgencias porque estaba la venda tan apretada que el dedo meñique estaba ya morado e tenía todos los dedos hinchados. Lo peor eran los dolores que tenía. Es curioso, le operan del dedo gordo y le duele el meñique. De todas formas, esta tarde vamos al médico de cabecera.

ISAMARIA ¿tú cuando paras quieta? pa mí que te has comido algún rabo de lagartija.

EMIGRAO: ¿por dónde andas? te ... (ver texto completo)
me parece muy bien marian que primero sea padrino de boda ademas lo orgulloso que va a ir el señor pedro llevando a su hija a casar pero luego no tardeis mucho pa que el abuelo le pueda contar a los nietos sus batallitas
espero que alvaro mejore un saludo

-castilleja-
Ya llega el buen iempo y apetese la cervezita por las tardes tomando el fresco, por cierto el bar de vareta ponen muy buen pescaito, espero que esa pareja tenga suerte y nos dure para poder saborear todo el año de ese pescaito, aunque ami me gusta tambien la carne; pues ya lo dice el dicho del cochino hasta el rabo y para eso tenemos al santabarbero