En su interior podemos ver numerosos restos de las diferentes civilizaciones que han pasado por la ciudad.
Tambien las imagenes de un Cristo crucificado de gran valor artistico, una Inmaculada, Virgen Dolorosa Las tres de Castillo Lastrucci un Nazareno y en el mes de junio el Santo Patron San Walabonso natural de Niebla y en el mes de septiembre la patrona Nuestra señora del Pino que llega para las fiestas patrponales de este mes.
Vino puede pero aguerdiente no creo.
Hola bonariegos ya teneis vuestra primera foto, haber si ahora os animais y colgais otras del pueblo que no creo yo que entre 5300 habitantes no haya gente con internet, que no se diga.
Cómo se llama ese cacereño que nos saluda? la calleja indecente también está muy bonita, ahora ya no es tan indecente.
Viva la virgen del rocio con toda la emocion de un rociero.
Ami dsd de pekeño siempre me gusto andalucia.su gente...su color...pero lo que mas me gusto de todo ES LA VIRGEN DEL ROCIO.el año que biene ire al rocio.
Viva la blanca paloma viva la madre de dios y que viva el pastorcillo divino, rocio guapa, rocio guapa, rocio guapa guapa y guapa y bonita y bonita ybonito ole! viva la hermandad de huelva!
Soy una chica de Madrid, y sin haber estado en el rocio siento una cosa MUY GRANDE POR LA VIRGEN, cada vez que escucho la salve es algo por demás lo que siento, y cuando leo cosas sobre ella, no puedo evitar que se me escape alguna lágrima, como ahora mismo, cuando empezé a trabajar con mi primer sueldo me compré un cordón y LA VIRGEN DEL ROCIO, ese era uno de mis sueños, y este año, quiero cumplir el otro que sería bajar a verla, ¿me podeís ayudar?¿necesito un sitio donde poder hospedarme? Por favor ... (ver texto completo)
Haber si alguien mete alguna foto de lucena del puerto y bonares, que parece mentira, para que quiere bonares 5000 habitantes si no hay uno que meta una foto y los del ayuntamiento haber si espabilan que son los que tienen que dar el pueblo a conocer.
Hola me llamo jose luis. La primera vez que fuy a ver a la blanca paloma me emocione por que su niño me hacia reir y ella me hacia llorar.
Sin duda es un rinconcito donde la madre de dios se da a su pueblo.
Viva la virgen del rocio, viva la madre de dio, viva la reina de las marismas y viva el divino pastor.
Y dejen a la gente tranquila. A mi esto particularmente no me kita el sueño ya que nadie me regala el sueldo y nadie me ayuda a llegar a fin de mes pero la verdad es que es molesto. El RaJaDor.
Se que hay vivoras que no podrían vivir sin hablar de los demás (en muchos casos para tapar lo suyo), ya que el que más y el que menos tiene algun ploblemilla. El RaJaDor.
Hay incluso familias completas que se dedican al vil arte de hablar de lo que no les importa, de tal forma que no podrían vivir sin hacerlo, y es probable que más adelante de nombres. Debido a esto mucha gente se larga a vivir a otros sitios mucho más grandes donde la alcahuetería es menor. El RaJaDor.
Saludos a todos los rocieros.Desde muy lejos Estados Unidos, La ultima que estuve alli visite la Virgen del Rocio despues de mucho tiempo sin verla siempre la llevare en mi corazon, El Rocio las Marismas mis gentes mis costumbres mi Andalucia entera lo mas divino del mundo.Viva la Virgen del Rocio y toda Andalucia.
Hola me yamo antonio soy de trigueros y voy todos los años al rocio me u buen considero rociero y quria darle un saludo a todos los buenos rociero. ``VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO´´.