Hola carlitos!! que carlos eres??? ya se que este pueblo es la caña lo que falta es lo que falta...marxa...somos mapi y maria alvarez.
Este pueblo es la cañaª!! que se venga paka to dios!! ah soy el carlos!!
Un saluillo para tol mundo.
Hola ZOPENCO, lo del movil esta muy bien pero pon ya internet y entra ya en esta pagina que te voy a decir 4 cosas, lo que todavía no se si seran buenas o malas.
21 años de tortura.
OK, MARIA Y MAPI, disculpas aceptadas y pelillos a la mar.espero visitar algún día vuestro bonito pueblo.
M.P.
Viva la Pastora Divina.
Hola soy Maria, perdon si por lo de las fotos de bonares y lucena os ha sentao mal...no lo hicimos con mala intencion, a nosotras nos gusta mucho Bonares y bueno solo dijimos que logico que no hubieran fotos de bonares ya que esta es una pagina de niebla. Solo que reconozco que nos hemos expresado mal.
Adiós!
María y mapi: no es para que te pongas así no te enfades por eso yo me lo paso muy bien en bonares y no te enfades viva niebla y su gente.
Maria y mapi:evidentemente las fotos de lucena y bonares las pedi para las paginas de lucena y bonares y no para las de niebla pero ya ni modo pues aprendi a colgarlas yo y no me hace falta que las cuelgue nadie.posiblemente los de bonares y lucena tampoco querran fotos de niebla en su pagina no os parece.
Nazaret si tienes oportunidad de venir vente es un pueblo precioso y te vas a quedar flipa.bueno pos otro beso para ti y vente de mapi y maria para nazaret de extremadura.
Soy una tia que esta lokita por un xaval que se llama alvaro y que aora me va to muy bien con el espero que siempre me vaya así adios.
Veniros para la romeria de mayo.
Es la mejor de to el mundo entero os lo pasareis de arte y conocereis a gente muy ways
Muchos besitos y veniros y ya vereis como volveis.
Maria y mapi.
Somos la maria y la mapi esta pagina es de niebla y no queremos fotos de lucena ni bonares aunque en bonares haya muchos papaxongos.Conocemos a el encho, chupo, cuchara, diego(pitillo), ruben, kuko, ibañez, paco, stevita, libro, josema y son todos uns cielitos.