Soy Antoio García, ¿quien me puede mandar alguna foto reciente de la calle de la Iglesia que es donde yo vivía?.
Mi direccion de correo es: antoniotesla@hotmail.com
Os lo agradeceré mucho. Un saludo desde Tarrasa (Barcelona).
Hola soy Antonio García y fuí el primer niño que le danzó al la Virgen de Tortola cuando tenia seis años en la Iglesia y al año siguiente hice toda la procesión
Nací en Hinojales y me vine con once años a Cataluña a TARRASSA concretamente.
Hace mucho tiempo que nó paso por el pueblo. Un saludo a todos los Panzones.
Soy montse una catalana y las fiestas son muy buenas, son para santiago y duran hasta que aguantes. Un beso a la nena.
Hce mucho calor en verano es que me voy de campo de trabajo alli
Y las fiestas que tal son

Por cierto si la bilbaina se vuelve a conectar dime tu direcion y asi estamos en contacto.
Esto es para comprobar la cara que sale cuando se pone Franco.
Hola familia!cmo os va la vida?a mi cada dia mjor en el pueblo de mas movida del mundo.sk los findes me emociono, asi que os invito a venir que yo os enseño to el pueblo.un saludo de vuestro colega RAFA EL NEGRO.
De los barrancos que ay en Arroyo el que siempre me a gustado mas a sido este el Manzanito, me alegro de ver una foto de este precioso barranco.
La plaza de la virgen donde esta la ermita de nustra señora de los remedios es uno de los sitio que mas me gutan de Arroyo.
Los empedrados que ay bajando la rampa al pilar de la carretera son una obra de arte, brabo para toa gente de alli que son lo mejo de la sierra.
En esta serrania viven lo habitantes de Arroyomolinos de León, que son muy buena gente y siempre acojedores con lo forasteros que paran en el pueblo.

Un Ole para esas tapa que ponen en los bares de Arroyo son mejo de toa la sierra.
Si esto es la granada del rio tinto por que le dicen la arfilla.
No es el sitio mas adecuado, para saber de familiares, pero no encontre otro.Mi madre se llama Maria de los Angeles Lopez Tejada de Sevilla y se caso con Jose Luis Barrera Villalobos tambien de Sevilla, y a ella le gustaria saber de su prima hermana, Lucia Gil Lopez.Si alguien sabe de ella por favor pongase en contacto enviando a mi direccion de correo loisbl@telefonica.net , la informacion necesaria para contactar con ella . Gracias desde asturias.
Yo suelo ir en agosto, soy la nieta de andrea un beso a todos.
Aracena es la mas bella, aunque en ella no naci en ella me crie. La seguire amando mientras viva.German Bueso.
No lo dudes, contamos contigo para la romería. A ver si este año te traes el traje, o mejor el caballo y nos damos una vueltecita.
Un beso muy fuerte
Nieves.
Hola campofrianos aqui una bilbaina que en veranito va para alli de campo de trabajo!
Alli nos vemos estoy deseando ir palli.