Mira niña no seas tan mentirosa .Maria isabel supongo que a sus fans no le dira a uno que si y a otro que no ok ?
Asi que no mientas mas porque maria tu seguro que dices que chateas con ella pero ala entonces venga y yo tambien chateo no te fastidia si tu le llamas a eso ser su fan numero 1 . No estarias ahora mintiendo de esta manera si eso le llamas ser su fan. El mundo esta mal e... Un beso para toos y mucha suete maria isabel con tu carrera y me encanta tu album de cromos me chifla y me rechifal un beso para to AYAMONTE y venga que disfrutes de tu carrera como cantante. ... (ver texto completo)
Hola yo soy de Polonia:) Soy Alejandra:) Maria Isabel te quiero mucho:) Yo no saber mucho de espaniol...
Olupinik@o2.pl escribir me :) Beso :*.
A mi me acompaña la moderación, sobre todo la moderación.
Saludos, El Emigrao.
Gracias J.deF., creo que el apoyo nos lo hemos dado los unos a los otros, que no es otra mi intención, ya lo sabes, pero siempre existen envidias, que le vamos a hacer.
Seguid aportado vuestros mensajes, que yo aportaré mi granito de arena.
Saludos, El Emigrao.
Hola Mª Isabel soy tu fan 1º soy con la que siempre xateas, os lo dijo a la cara quien le pida el correo a Mª Isabel no os lo va a dar ombre se lo va a dar a desconocidos :(.
Antonio, eres residente en Tharsis o emigrastes? dime algo, que no sueltas prenda.
Saludos, El Emigrao.
La lorena cuando se disfrasop de ti y iba igual que tu.
Hola María, también lo deje en tu pueblo:

Desde Marbella saliendo
María la Moclina hacia Zufre,
Con su coche conduciendo
Pasando por Huelva incluye,
Parada y tomando aliento,
Que el respiro del aire sube
El ánimo de los sedientos,
De ese aire de sus nubes,
De ese olor a sufrimiento,
Del perfume de su gente,
Del aliento de esos pueblos,
Que cada vez más se siente
Y que tanto echas de menos,
Que la sangre se te hierve,
Visitara a su madre, luego,
Se acercara hasta Tharsis
Con su ... (ver texto completo)
Hola somos lorena , merce , gisel , pofabor mandame tu email
El mio es
Gisel _pqo.com
Ascribenos guapa!
Mºisabel no m has contestado a los mensajes que te eh mandado.Llamame al 637-922-795.O agregame al JumisigloXXI@hotmail.com
Un beso
Ekaitz.
Buenas tardes a todos mis paisanos, soy un puebleño y peñero desde que tengo uso de razon, ello me lo inculco mi abuelo que era el que guisaba la carne de los toros hace unos años y ahora seguira teniendo tanta devocion por nuestra virgen alli en el cielo. Estoy en valencia desde hace un año y siempre estoy deseando de ir para la puebla, aunque ojala no hubiera tenido que ir esta ultima porque fue para el entierro de mi abuelo. Ahora mas que nunca me arrepiento de haberme venido aqui y mas seguro ... (ver texto completo)
Hola catalana, yo soy un Tharsileño que hace 35 años que vivo en Barcelona, bueno en Hospitalet, pero me gustaría residir en Huelva o Provincia.
Me alegra que te haya hablado de esta Página y espero que te encuentres a gusto y sigas en ella.
Saludos, El Emigrao.
Hola amigo, si como dices llevas poco en esto, yo solo unos meses, o sea que anímate y a participar en lo que puedas. Eres de Tharsis o provincia?, identifícate y cuéntanos algo.
Saludos, El Emigrao.
Hola MªIsabel, quiero que me mandes una foto tuya firmada, por fabor.
Te deseo mucha suerte en tu proximo disco.
Mandamela a:C/Marques de Busianos.noº10.Baños de la Encina.(Jaén).
Si algien sabe donde o como comprar los cromos de maria isabel que me agrege por fa: lauraf_94@hotmail.com



Maria isabel eres la mas guapa del mundo.
Eres mi cantantante preferida.