Hola aria isabel soy anais y tengo muchas fotos tuyas una con nico y tu juntos al lado de una palmera.
Hola Maria Isabel eres mui guapa soy de barcelona.
Hola maría isabel sabes voy a ir este verano a Ayamonte y espero que me contestes y me digas tu dirección y asi quedamos algun día.Yo soy tu idolo y me gusta mucho como cantas y llamame a este número 637423403.Me llamo mario y tengo 11 anos . Y espero que me contestes porfavor. A este correo raimarquezdelaplata@hotmail.com.
Hola me llamo Mario tengo 11 años y me gustaría saber el correo eléctronico de María Isabel
MArio.
Soy Elvira de Puebla de Guzman . Quiero mucho a la Virgen de la Peña saludo a mi hermano a toda mi familia.
Estoy aqui en un curso de informatica y mando un saludo a todos los de votos de la Virgen de la Peña.
Hola mati que tal estas yo muy bien mi número 924 49 40 47.
La casa de fondos como cualquier casa de las que estan en la peña, cualquier persona que lo desee las puede disfrutar, no se de donde te has sacado eso de que se le ha negado la entrada en la casa de fondos a la hermandad de huelva, no creo que la hermandad de la puebla tenga potestad para decir quien puede y quien no puede hacer uso de ella. Por favor no incordiemos mas de esta manera, incordiemos cuando sepamos bien lo que vamos a decir.
Hola Marìa Isabel soy Marìa Teresa me recordaras de otros mensajes. Me gusta mucho escribirte E-mail soy de Bailèno, me gusta bailar y cantar tus canciones, me gustaria conocerte algùno deìa.Dime tu fecha de cumpluaños un primo mio te quiere mucho se llama Miguel Angel y tiene 12 años quiere conocerte y te manda un beso muy fuerte igual que yo adios.
No es que no quiera firmar es que lo considero innecesario no entiende el porque pero si quieres que firme firmare me hare llamar INTERNAUTA te sirve mi nombre no me gusta darlo eso espero que lo entiendas tambien te dire que soy de tierras catalanas pero ya esta ala que vaya bien "EMIGRAO".
Hola maria isabel soy de madrid y me llamo estefania tengo 7 años y heres mi hidolo favorito me gustaria ser tu mejor amiga.eres guapisima mueves muy bien tus caderas tienes mucha suerte de aver ganado eurovision pero es que claro una niña como tu se merece eso y mucho mas con ese talento que llevas dentro de ti.este verano voy a ir a ayamonte y por favor cuando veas este mensage contesta y dime tu direcion y asi poder qedar algun dia contigo para conocerte.y qe sepas que yo daria todo por poder ... (ver texto completo)
Hola María Isabel soy de Bailén y estoy muy contenta con tu canción.Te digo que me madandes un mensaje, por cierto no te he dicho mi nombre pero te lo digo ahora mismo me llamo María. Muchos besos para ti soy tu fans.
Hola mariaisabel me llamo zaira y soy de barcelona tengo 9 años a mi hermana alexia de 3 años y ami nos gustas mucho:tu luck tan fasion , tus canciones , tu forma de ser , ojala te pudieramos conocer guapisima eres la mejor , nos gusta como te mueves."antes muerta qe sencilla" guapetona 10 besitos de parte de zaira y alexia.!suerte en tu carrera guapetona¡ adios y espero qe nos contestes.
Cada mañana temprano...
Soy de Ayamonte y no me gusta mucho Isla Cristina.