Soy de Isla Cristina, hola a todos..., no se como he llegado aqui, pero me ha sorprendido mucho ver la cantidad de gente que es o sienten admiracion por sus fiestas y el pueblo.
Tengo un amigo con una Web dedicada a ella, esta aun muy " nuevecita"...
Http://www.lahiguerita.com/, en ella se habla del Carnaval, de la Semana Santa, del Rocio. Con una Galeria fotografica en la cual se puede comtemplar fotos de todas las fiestas del pueblo y de La higuerita antigua y moderna.
Bueno, es solo cuestion ... (ver texto completo)
Tengo un amigo con una Web dedicada a ella, esta aun muy " nuevecita"...
Http://www.lahiguerita.com/, en ella se habla del Carnaval, de la Semana Santa, del Rocio. Con una Galeria fotografica en la cual se puede comtemplar fotos de todas las fiestas del pueblo y de La higuerita antigua y moderna.
Bueno, es solo cuestion ... (ver texto completo)