En contestación al mensaje 2005-03-13 20:22:34 dejado en la foto noº 26, o la nombrada Plaza junto Ayuntamiento, el cual no dejo en dicha foto pues lo he colgado en cuatro ocasiones por lo menos y no se quedó colgado, diré que es cierto que en la Página que figura en la foto del Casino, que vemos más arriba, está expuesta la referida foto noº 26, de donde fue transportada a este foro, por lo que agradezco a su autor que la colgara para deleite de todos.
También le digo que entiendo lo de colgar ... (ver texto completo)
También le digo que entiendo lo de colgar ... (ver texto completo)