En contestación al mensaje 2005-03-13 20:22:34 dejado en la foto noº 26, o la nombrada Plaza junto Ayuntamiento, el cual no dejo en dicha foto pues lo he colgado en cuatro ocasiones por lo menos y no se quedó colgado, diré que es cierto que en la Página que figura en la foto del Casino, que vemos más arriba, está expuesta la referida foto noº 26, de donde fue transportada a este foro, por lo que agradezco a su autor que la colgara para deleite de todos.
También le digo que entiendo lo de colgar ... (ver texto completo)
Esta Fotografía fue sacada de la página Mis pueblos.con, y son las oficinas, en Pueblo Nuevo, y en ella vemos tambien la fuente ya existente en el Foro.
Saludos, El Emigrao.
Si es que esta hecha una profesionaa! que encuadre, que luz, con que pulso, eres una maravilla, ya estoy pensando en vuelta de sus vacaciones, no vea el auge que le ha dado a este foro.
María Saludos, que extiendo a J. De F. A Fermina, que hace dias que no les leo, y a Marí Carmen Puig.
El Emigrao.
Hola soy minerva agregame y mandame mensaje por fa gracias samonmin@gotmail.com.
Gracias a ti Mari Carmen, por unirte al grupo, hacía tiempo que no te leía, pues alguna nota tuya leí, incluso en Hospitales, y en Tharsis Tierra jonda, e incluso mantuve una conversación con tu hermano Diego por el Messanjer.
En cuanto a que se metan conmigo, no te preocupes, pues acepto las criticas pero que no ofendan a nadie, pues yo intento no ofender a nadie, y lo único que he hecho ha sido tener asiduidad al foro, pero nada más, con el ánimo de acrecentarlo, que creo que es de lo que se trata, ... (ver texto completo)
Hola Maria Isabel te admiro mucho por que con ese arte que tienes no dude en que ivas a ganar eurovision, me encanteria conocerte.Bueno besos y un gran abrazo
Minerva 10 años.
Hola me llamo Ana me encanta Maria Isabel soy su fan numero 1
Tengo 10 años mi direccion es anaotopisa@hotmail.com.
Ola mª isabel me gustas como vailas y como cantass me llamo laura y quiero que tengas un fuerte abrazo de parte mia

muac muchos besos.
Maia isabel eres la mejor me encanta como cantas y vistes me gustaria ir a Eurojunior todas de mi clase dicen que canto bien y que me muevo muy bien dime el telefono de Eurojunior porfavor ven a Teruel me encantaria conocerte y e echo muchos bailes tuyos espero que no te importe aqui tienes una amiga para lo que quiers.
Ola maria isabel soi andrea y me dicen mis amigas me me peredco a ti y ka nto como tu pero maria isabel te pido un favor que sigas a sin con ese rimo vale dew matria isabel. besos maria isabel: de parte de andrea.
Hola maria isabel somos alejandra rosa y cristina nos gusta mucho como bailas y como cantas coleccionamos tus cromos y somos tus fans numero 1.
Besos contesta a crisgar95@hotmail.com.
Hola María Isabel me llamo Marina y vivo en Tenerife me gustaría que me mandaras una foto firmada mi direccion es carretera general del norte número 98, 38350 tacoronte.S/C Tenerife. Me encanta como cantas y como vistes yestoy coleccionando tus cromos un beso y adios.
Hola, Maria Isabel. Me llamo Marta, soy de Zaragoza y tengo 8 años. Me gustan mucho tus canciones y tengo mi habitación llena de fotos tuyas. Estoy haciendo la colección de tus cromos y me gustaría mucho conocerte.

Un beso de Marta.
Gracias mari carmen me alegro que te gusten.

MARIA.
¡Hola Maria Isabel!, soy Michael de Colombia, no me canso de escribirte porque todas las palabras son pocas para alguien tan dulce como tu, porfis escribeme ya que estoy muy lejos y no puedo verte ni de lejitos, mickzepplin@yahoo.com no me falles se que no eres asi.

Con cariño, tu admirador numero uno de COLOMBIA.