Emigrao, maría, me vais a hacer llorar con vuestras palabras, llenas de sinceridad (espero). Pues sí soy
joven, vamos 22 añitos, y siento decir que sentimiento minero ya no actúa desde hace unos 5 años. Yo era el que ponía todo el empeño en que las obras siguiesen para adelante, pero nuestra época de ensayo era el
verano y ya sabeis, que si hoy a la
playa, mañana no tengo ganas... Y bueno los estudios me ha separado semanalmente de
tharsis y ya no se podía, pero todos los que formabamos parte de
... (ver texto completo)