Hola Rocio yo tambien soy coscorrona por parte de mi madre, creo que tu eres hija de mi primo Antonio.
Maria isabel porque no nos contestas si eres tu de verdad mandanos un mesenger si nos lo mandas sabremos que eres tu y si nos llamas attelefno en este mismo instante sabremos que eres tu pero con una condicion llamarnos al 962224370 fin llamanos.
Buenas necesito saber si alguien conoce a paqui gonzalez que su padre es sebastian el del bar ( pura ) para ponerme en contacto con ella hace tiempo que no nos vemos , pues lo dicho un saludo a todos espero noticias gracias !!
Hola maria isabel soy mireia, tengo 9años y soy amiga de lorena la que te a escribido mas cartas.a mi me gustan muchisimo tus canciones. Mi tel es:987572299.me gustaria que icieras un concierto en la robla. besos.
Hola Maria Isabel soy Maria agustina otra vez.Me encantaria que me repondas y una cosa es este tu numero de telefono? 959470805
Si no lo es me podrias manda el de verdad pofabos besos o mejor un pintalavios adios.
Hola María Isabel, me llamo Chiara, tengo 9 años y vivo en Málaga.Me gusta mucho cómo cantas, tengo tu disco y tu álbum.Las canciones que más me gustan de tu disco son:Antes muerta que sencilla, Un muchacho, Mi limusín, La noche y tu voz y Escalofrío.Si algún día quieres me gustaría mucho que vengas.

Un beso,


Chiara.
Esta foto la e colgao yo, la hice este verano.

Un catalán.
Hola somos Lucia, Patricia y Virginia. Virginia esta escriviendo
Esto. Somos tus mayores fans. Nos gustaria que nos mandaras tu autografo.Telefono de Virginia 942-370207 tel de Lucia 942-370132
Tel de Patricia 942-235211.Nos daria una alegria grandisima si nos llamaras.¡por favor!
Hola wapisima!Me llamo Maria Isabel también, soy de Murcia, y me encanta ese arte que tienes, ya hablé una ves contigo, espero volver a acerlo, NO CMBIES!Y aver si te pasas por muric a hacer un concierto!

Eres muy guapa!!!Besoss!!xao!
Hola soy M. Agustina te he escrito ya una vez y puse una tonteria que agas un concierto en alicante seria muy dificil y he estado leyendo cosas que te escriven otras personas y muchos te piden que agas conciertos en sus ciudades y como tu misma has dicho no vas ha poder hacer cociertos en todas. TE MANDO mi correo para que sitienes tiempa y ganas me respondas agustinasantillan10arrovahotmail.com te pongo arrova porq ahora mismo no se poner la A esa Espero que me respondas y un besito o mejor ... (ver texto completo)
Bueno mari carmen, sabia que me ibas a reconocer corriendo, bueno espero escribirte pronto por e-mail. Un saludo, antonio.
Bueno emigrao, la verdad es que ahora en tharsis sólo huele a flor de jara, y azahar. Un saludo antonio.
JOSE MOYA, hola, tengo correo, lo tienes que tener tu, pues te envié un mensaje a tu correo de la empresa, que si no has borrado tienes que tener reflejado el mío.
De todas formas te digo que un pajarillo me dió el correo de María, y ella ya tiene el mío, pues el mismo pajarillo se lo llevó.
José, puedes comunicarte en la foto que quieras, que yo las visito todas y casi a diario, salvo incidencias.
Saludos, El Emigrao.
Ola, pos no se que os kreeis... Kmo si os fuese a kontestarla niña esa... Ilusos, sed felices con lo real y no buskeis lo imposible. A dmas... S normal que una niña de 9 años ya vaya cegada por el dinero...?
Hola Maria Isabel soy Maria Agustina, me se todas tus canciones y nunca paro de cantarlas mis preferidas Antes Muerta que Sencilla y mi Limusin.Vivo en alicante y me encantaria que hagas un concierto por esta sona, sin duda iria y tambien todas mis amigas como Cris Flopi Lara etc y un monton de jente Yo tengo 10 años me encantaria conocerte y no porque seas famosa sino poque creo que eres simpatica lo veo en ti. Si llegas aleer esto porfavor intenta hacer un concierto aqui se que no te seria ... (ver texto completo)