Hola a todos los devotos de la
VIRGEN DE LA PEñA, soy de
San Bartolome de la Torre, de siempre he sido muy devoto de la Virgen, (llevo 17 años de peregrinacion andando desde San Bartolome y este año si la Virgen me deja tambien marchare con mi
amigo Cuni (Facundo)ademas de esta suerte, la Virgen me ha ayudado a conocer a buena gente de la puebla, casi todos TRANQUEROS, " vaya tela de gente", los puig, coscorones, el antiguo, etc.etc. Buena gente...
Este año estare con ellos en la
Romeria el lunes.
... (ver texto completo)