EMIGRAO, como veras debajo de la
foto pone;11 de 58 por lo tanto ya han entrado 5
fotos mas, pero no hay forma de pasar de la ultima, la del
campo de
futbol.cuando pico en ella me pasa al
mapa y no hay forma.
La de la
casa colón ya entró y tambien en mi
pueblo entrarón y aunque sigue poniendo que hay las mismas cuando le das al album las ves todas, asi que avesi podemos ver ya de una vez tambien las de aqui.
Un saludo para todos.
Maria.