Ola soy una puebleña y hay muchas criticas sobre el cartel...yo creo que no es para tanto(mal) ha habido carteles mjores y peores lo importante es la virgen
VIVA LA VIRGEN DE LA PEñA.
EMIGRAO, como veras debajo de la foto pone;11 de 58 por lo tanto ya han entrado 5 fotos mas, pero no hay forma de pasar de la ultima, la del campo de futbol.cuando pico en ella me pasa al mapa y no hay forma.
La de la casa colón ya entró y tambien en mi pueblo entrarón y aunque sigue poniendo que hay las mismas cuando le das al album las ves todas, asi que avesi podemos ver ya de una vez tambien las de aqui.
Un saludo para todos.
Maria.
Hola, alguien me podria decir la dirección del club de fans de Maria Isabel?
Hola maria isabel soy lourdes darme tu numero y el correo.
VIVA LA HERMANDAD DE HUELVA!
Ya falta tan solo quedan 3 dias para emprender nuestro peregrinar hasta la puebla!!viva la virgen de la peña, viva el coro de la hermandad de huelva y viva los que de verdad son devotos de la virgen de la peña!!!porque hay muchos que se dan golpes de pecho y a la hora de la verdad "na de na". Viva la 3 hermandades.
Yo si que conozco a Haldon de Tharsis es familia mia si quieres saber mas puedes ponerte en contacto conmigo a esta direccion: gem_can4@hotmail.com.
Hola me llamo esther, tengo 10 años.
Maria isabel eres toda una artista, una gran estrella tengo mi habitacion decorada de fotos tuyas.
Adios guapisima!
Besitos esther.
Hola maria isabel me llamo cristy y mi prima que esta aquí se llama lidia yo tengo 10 años que los/las cumpli el mes pasado y lidia 6 que los cumplio en enero mira nos encanta tu cancion no me toques las palmas que me conozco nbos en canto tu cancion bueno yo te tengo elmsn pero no lo voy a decir por si acaso un saludo de lidia y un beso con cariño y con amor vete al cuerno por favor es broma no te enfades un besaso.
Hola Maria Isabel me llamo Sergio y tengo 7 años vivo en Badalona y me gusta mucho como cantas. Si vienes a Barcelona ire a verte cantar un beso Sergio.
Hola maria isabel, me llamo jordi clares me encanta tus canciones eres mi heroina mi sueño es conocerte pero se que me costara conseguirlo pero se y lo pone en tu album al final que algun dia nos podamos vernos y conocernos y yo se que este sueño se ara realidad por que tu me ayudaras a cumplirlo espero que me contestes este mensage para que poco apoco nos fueramos conociendo a deu wapissima dos besos de tu amigo jordi clares.
Hola maria isabel soy lourdes sienpre bailo tu caciones farorita ante muerta que sensilla no me toques las palma que me conosco. y tanbien un muchacho loca , loca.
Ola maria isabel soy jenny una fan tuya yo quiero decir que cantas muy bien y que me gutaria que vinieses a huelva al hotel ac y que me firmases y que me dieras tu numero de movil vueno me depido.
besos de tu fan y sigue asi como eres wuapa que eres la mejor
de españa.
Hola maria isabel soy pablo y tengo 12 años, me gusta mucho como cantas eres uan de las mejores cantantes de españa y animo sigue asi ;) por favor si sabes el numero de Eurojunior 3 te agradeceria que me lo dieras porque me quiero apuntar y no encuentro datos para hacerlo ;) si lo sabes mandamelo a Pablostar_pcd@hotmail.com.
Ya va quedando menos, el día grande el día de la Virgen de la Blanca se va acercando, aunque todavía queda un poquito.
En la pagina del tiempo de yahoo, dice que no llueve para la romeria. El año pasado acertó todos los dias y la verdad es que a mi me da cierta seguridad.
Solo espero que haga la mitad de buen tiempo que el año pasado.
Solo nos quedan 7 dias para disfrutar de lo que llevamos todo un año esperando.

Un abrazo para todos los peñeros.