Hola a todos!
Soy hija de Laureano y Juana
Un beso para el pueblo que les vio nacer.
Me llamo Ana tengo 9 años y quiero que si alguien tiene cosas de marisabel que me la mande a anamedinatorre@hotmail.com ha maria isabel escribeme a anamedinatorre@hotmail.com muchos besos de Ana.Almonte{huelva}.
Hola maria isabel m llamo marta isabel m encantas tengo 15 años y eres mi cantante favorita de verdad tengo todos tus discos tus fotos TODO me encataria poner chatear contigo mi e_mail es marthita_98@hotmail.com por favor ponte en contacto conmigo! ERES LA MEJOR VALES MUCHO!! te vote muchisimo y en el festival lo hiciste genial m encantaste te merecias ese 1º puesto que ganaste y deberias volver otra vez! de verdad que m encantas mil besos maria isabel! eres LA MEJOR.
He visitado a una amiga, aunque nos dejamos le deseo lo mejor a ella y su familia. Viva la virgen de la blanca.
Hola soy bea tengo las letras de las canciones de maria isabel y todas sus fotos si alguien las quiere que me escriba a beatriz_rocamora1@hotmail.com
Maria isabel eres la mejor muchos adiós.
Soy lucia y me ha gustado tu nueva cancion pos va a ser que no 6535635.6236489748.868 besos.lucia isla cristina.
Hola a todos! cada vez que os leo me entran mas ganas de bajar alli. Solo queria pediros haber si este verano alguno ha ido a la boda de inma y alonso, fue genial y estaban guapisimos. Enhorabuena a los dos! haceis una pareja envidiable!
Ola a todos los puebleños, pero en especial amis niños que quiero mucho:Lucía, J.Luis, rosi, dolo, Isa, Rocío, Tere, M.Carmen...Un besito muy grande desde San Sebastian.Silvia.
Hola a todos los devotos de la virgen de la peña
Quiero dar las gracias a todas las personas que de alguna manera u otra me recuerdan. Quiero decirles que la imagen de la virgen de la peña es un soporte que me da fuerzas para seguir adelante, y que mi fe por aqui la voy difundiendo a todas las personas que por mi ciudad me conocen.
Es muy bueno encontrarse con un foro que te permite dirigirte a mucha gente y esto lo felicitare siempre, pues gracias a este foro pude compartir mis sentimiento catolico ... (ver texto completo)
Hola a todos los devotos de la virgencita de la peña
Yo agradezco por ese reconcimiento que ya hicieron muchos a mi persona, creo que lo mas bonito ya me lo brindaron, su valiosa amistad. Y algunos mensajes que llegaron a mi email.
Quiero aprovechar este espacio para contarles que aqui en america del sur , exactamente en al norte de chile, tambien existe otra virgencita de la peña, pues a esta virgen la visitan devotos de los tres paises que son , bolivia , brasil y peru. Es muchisima gente la ... (ver texto completo)
Tiene que llover, tiene que llover, tiene que llover, a cántaro. Ojala que llueva café en el campo, ojala que llueva. La lluvia, no moja nuestro amor cuando yo soy feliz, que llueva que llueva, la virgen de la cueva, la otra tarde vi llover, vi gente correr y no estabas tú.
Estaba lloviendo un día,
Eso es lo que yo soñé,
Que estaba lloviendo un día,
Entonces a ti me acerqué,
Te tapé del agua fría,
Cuando yo lo viviré!.
Saludos, El Emigrao.
Una pena que el dique esté tan vacio, si eso es así como estará el resto del campo, menuda sequía, como no llueva vamos mal, pero que muy mal.
Saludos, ánimo y confiemos que llueva, El Emigrao.
Esta foto, si no me engaña la vista, está hecha de justo al lado del Huerto que teníamos en el Pueblo, que actualmente lo tiene el practicante, Don Carlos, y justo al lado hay otro huerto que venden unos jamones y unos quesos que quitan el sentio.
Saludos, El Emigrao.
La Plaza se llama "Roque Barcia", un político, escritor y pensador del siglo XIX (1823-1885). Fue autor, entre otras, de las siguientes obras: Primer Diccionario Etimológico de la Lengua Castellana, Sinónimos Castellanos, Un viaje por París, Historia de los Estados Unidos de América, Teoria del Infierno, etc. Como vivió, y posiblemente nació en La Redondela, la Corporación decidió poner su nombre a esta plaza.
La plaza está situada en la parte trasera del Ayuntamiento de la villa, y la imagen de ... (ver texto completo)
Maria isabel mi ermano te quiere aa y me dicho que te diga que si quieres salir co el .carmen.