PUEBLA DE GUZMAN (Huelva)

La Virgen de La Peña

Que bella es la Virgen de Peña. Bendiciones y salud para todos.
Soy Puebleño, pero estoy en Cataluña, este año estare para la Coronación de Nuestra madre la Virgen de la Peña, haber si alguien informa por favor el dia de su coronación.
soy puebleña y me gustan todas las fotos que estan en el album espero que amplieis mas gracias
Virgencita dame fuerzas para seguir adelante!
Viva a la virgen de la peña y a santisimo hijo.
Virgencita de la Peña, la más bonita de las Virgenes, te debo yna visita, para pedirte que veles por los que quiero y ayudes a mi hijo en los exámenes, este fin de semana iré a verte y ponerte unas velas.
Virgencita, no pudo ser, te lo llevaste contigo, espero que lo tengas en tu Santa Gloria, con sus padres y su hermana todos juntos.
Esta mañana ha salido el Simpecado de Huelva hasta la Puebla con un adorno floral precioso, espero los conduccas hasta su destino sin percances ningunos, creo que no podré ir ahora en Romeria pero no importa cualquier dia subo al Cerro del Aguilapara verte.

VIVA LA VIRGEN DE LA PEñA Y

VIVA LA VIRGEN DE LA CINTA.
Estoy alucinado porque no me imaginaba nunca que hubiera tanta gente repartida por toda la geografia española yo soy catalana pero de padre puebleño y aunque hemos ido poco porque ya no me queda familia alli o no lo se, se que las veces que hemos ido han sido fechas muy señaladas, navidades, la peña, y la feria de agosto, pero la que sin duda me quedo es con estas que vais a pasar. El ya no esta conmigo pero desde donde este os puedo deciros que de alguna manera tambien las va a disfrutar!!!feliz ... (ver texto completo)
Con la llegada del mes de abril la puebla se siente diferentes: sus casas, su gente, su ambiente se respira a Peña
Desde sevilla un saludo a todos los puebleños.
Viva a la virgen de la peña y a su santísimo hijo.
Nada es imposible, y tu lo sabes
Se que me desespero mucho, se acortan los dias, se acorta el camino, cada vez necesito mas tiempo; pero se que la ilusion de verte y el fuerte deseo que me impulsa a estar cerca de ti. Haran que yo cumpla esta vez algo que quedo pendiente virgencita linda.
Ayudame a ten er mas confianza , y ayudame a orar por esta mi familia
"Viva la virgen de la peña y su santisimo hijo".
Tengo mi corazón repartido entre dos Vírgenes la de La Peña y la de la Cinta las dos preciosas y pequeñitas

Mary Carmen.
Virgencita de la Peña, sólo te pido salud para los que quiero y para mi en este año 2007 que ha empezado.
Te debo una visita, iré pronto.
Yo no soy de la Puebla pero como si lo fuera pues estoy casada con un puebleño y voy a la Romeria desde el año 1.970, ahora llevo 3 años que sólo puedo ir dos días por cuestiones de trabajo pero subo muchos domingos a ver a la Virgen en su ermita pues yo voy a la Puebla todos los fines de semana.



VIVA LA VIRGEN DE LA PEñA. La más bonita de las vírgenes.
Ola soy de castillejos pero me gusta mucho la puebla. No tengo ningun reparo como otras personas con los dos pueblos. Pienso que son tonteras y grandezas. Un beso a todos los puebleños y castillejeros.
-viva la virgen de la peña y las romerias de la puebla.
Que es muy milagrosa. Un beso muy fuerte a todos los de la puebla.
M.a.f y su hija te.a.h.
-Viva la virgen de la peña y todos los de la puebla de guzman huelva.
M.a.f.