Cupe, a mi la torta de chicharrones no me ha llegado a gustar del todo, pero la de mateca, al igual que los bollos, si, y las Tortas de Aceite, amiga Castilleja, esas a quien no le gustan, y el pan tostaito migaito con café, también.
Conchi, me parece a mi que vamos a tener que utilizar la badila más amenudo, pues hay que remover las ascuas que nos estamos quedando helaicos del to, ahora mismo tengo los pies como rábanos.
Amigo Poeta, a ti que te voy a contar del frio verdad?, pues esos bajo cero ... (ver texto completo)
LA que pregunta por Pablo es hijo de S, si es este esta muy bien viviendo asu aire.
Esta foto pertenece al bello pueblo de Alcoutim (Portugal), y no de Sanlucar, caso contrario yo personalmente habría hecho lo necesario para quitar ese pueblucho de nuestro foro. Gracias y os esperamos en El Granado, pueblo entrañable y admirable a sus visitantes.
A MI TOPILLA.

Agarrada a los barrotes
De la cárcel del Saucejo
Lloraba una gitanilla
Que tiene a su amante preso.

Si el robar fuera pecado
No se cabía en el infierno,
Y el señor juez de instrucción
Ladrón convicto y confenso.

Si mi novio algarabó
Una burra y dos muletos,
Usted me ha robado a mí
La prenda que yo más quiero;
Y si jayeres valían,
Mi amante no vale menos;
Váyase uno por lo otro,
Juez de instrucción del Saucejo.

El Poeta.
Para mi amigo EL POETA.

Tú poeta imaginativo.
Yo gitana enamorada.
Por tí pierdo yo los vientos.
Tú me hablaste del Cachorro.
De Esperanza Macarena.
Del Cristo de los Gitanos.
Y aquella noche de feria.
En la caseta La Esperanza.
Una guitarra sonaba.
Tú recitabas, jemías.
Lindos versos tú glosabas.
No pude contener yo mi baile.
Por bulerías y tambén por sevillanas.
La caseta a rebosar.
Se puso que reventaba.
Y así hasta la madrugá.
Nos fuímos a la Alameda.
Y te entregué toa mi ... (ver texto completo)
Hola Luchi, acabo de leer un mensaje que te envian relacionado con una operación, creo que de la vista. Espero que si es así todo haya salido bien y te encuentres estupendamente. En Guadix llevamos casi una semana de nieve. Ahora mismo veo por la ventana un espesor de diez centímetros. Esto es normal en invierno aquí y despues de tantos años ya casi me acostumbré al frio y a la nieve aunque nunca deja de sorprenderme y gustarme ver todo blanco y silencioso en estos días. Cuídate. Besos, Tamari.
Que barbaridad, unos dias que no me meto en el foro, veo que han muerto tres clasicos de castillejos, mi sentido pesame a la familia de juana su hija matilde y su marido joaquin, no sabia nada, joaquin hace mucho que no te vemos por el pueblo, con lo que aqui se os aprecia, haber si te das una vueltay nos tomamos unos vnos en la fuente.paco.
Que pasa conchi que no te gustan las tortas y los cortadillos o tal vez sea que te gustan demasiado pues no me digas que no es buen postre para unas suculentas y buenas migas pues si a ti se te cae la babilla no me veas a mi que llevo una semana a dieta de liquidos y tengo como minimo para un mes pero bueno yo con pasiencia ya llegara el dia en que pueda comer pero bamos que yo me inviten o no me apunto a todas las comilonas que se hagan en el foro y sobre to si son andalusas bamos que pego puñetazos ... (ver texto completo)
Sobre Vázquez Limón, o Don Felix Sanz de Frutos, ambos grandes cirujanos, pero con una parte de historia y otra de leyenda, podría el firmante escribir con conocimiento de causa, cuando la vieja residencia de Huelva, le llamaban el Agromán, ¿lo recordais? tambien en la calle Calvo Sotelo, 22, tenía consulta Sanz de Frutos, tendría que extenderme mucho sobre el tema y temo tambien no suba el escrito.

Saludos: El Poeta.
Queridas amigas y amigos foreros, Emigrao, te ha sorprendido la temperatura de ayer, hoy he pasado más temprano, El Repilado, que está metido en un hoyo, daba hoy 6º-0, en Cortegana más alto corría algo de aire, fresquito pero hacía más calor, 4º-0, toda la sierra está nevada aunque cuajó poco, en esas riveras del Chanza, estaba cayendo una pelona de aúpa, así que el coche con la calefacción y bien abrigado, y bueno el resto de mi jornada "acalorada" ya me entendeis, y esto está a 120 Klms. De Sevilla, ... (ver texto completo)
Bueno, eso de pasar frio es por que quereis, por que no dejais el frio donde está y no que intentais pasarlo por aquí y por allá, jejej.
La verdad es que está haciendo frio y como dice Residente, no es que nos haya pillao de improviso, pues la época era la ideal para ello, peso si de golpe.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
La miss Huelva es guapisima a ver si tenemos suerte, tambien se puede votar por internet.
Yo las veces que he ido a Alosno en invierno he pasado el frio mas grande de mi vida.Un saludo para todos. Conchi.
Ya lo que me faltaba las tortas y los cortadillos , por dios por dios. Ah! emigra fui al casal que hay en Marti y julia, pero cada miercoles voy a la tienda gallega que hay en tu calle a comprar pan. Un saludo. Conchi.
POR Dios: con tanto cisco, badila, copa, migas, choricitos y tocino de papa´ seme estan abriendo los gargomillos y encima me entra una tristeza que es demasiao. LA MISS HUELVA ES GUAPISIMA. Un saludo para todos. Conchi.
Eso esta hecho emigrao los pestiños los pongo yo y lo que haga falta y si os apetece unas tortitas de castillejas de polvoron, biscocha o de aceite y sino unos cortadillos que entonce si que pega el cafelillo y porque no una copita de anis dulce eso y un grupo de amigos con una buena charla al calor de un buen brasero o una buena chimenea lo mejor del mundo saludos-castilleja-.