Henares, creo que te hemos dejao un poquillo solo, perdona pero es que en estas fechas muchos de los que por aquí nos movemos nos vamos de vacaciones y esto se queda algo paradillo, pero no te lo tomes a mal que seguro que alguien que resida en el pueblo, pues yo llevo fuera muchos años, si bien suelo visitarlo cuando puedo, al ser posible cada año, pues te dirá alguna cosa y seguro que piden datos para poder identificar a tu familiar, así que no dejes de visitarnos.
Abrazos para tos y toas, El ... (ver texto completo)
Estimado Juan: La partera que asistió a tu madre y a la mía era Doña Maria, vivía por debajo de la “posa”. En mi primer pasaporte, y en el primer DNI, también aparecía Tharsis como lugar de nacimiento. Yo he contactado con las familias de otros tharsileños desperdigados por el mundo, algunos con una historia personal de libro. Cuando leí tu filiación búlgara pensé que lo tuyo no podía ser emigración económica, entre otras cosas porque con ese país no hemos tenido relaciones diplomáticas hasta entrada ... (ver texto completo)
Juan veo tu mensaje, no hay intención alguna en no decir la palabra "tanto" la imaginación al escrito es libre, tu mismo dijistes iba a ser malinterpretada, a mi personalmente, no me importa de donde te sientas, yo se de donde me siento yo.
Conozco la existencia de REMAR, y conozco muchos puntos que tienen en Sevilla de venta, calle Tarragona o Marqués de Picmán entre otros, sin ánimo de lucro son todas las ONG. Las mutuas de accidentes de trabajo tambien son sin ánimo de lucro, sus propiedades ... (ver texto completo)
Cuando salí de mi tierra,
Hoy recuerdo con orgullo
Cuando salí de mi tierra,
Ya pasaron varios lustros
Y aún me acuerdo de ella,
Como si mi madre fuera.
.
Con la cabeza bien alta,
Fui dejando atrás Alosno,
Con la cabeza bien alta,
Pues sabía, sobre todo,
Que yo Alosno no olvidaba,
Aunque de niño marchara.
.
Que no Conchi, que nosotros estamos muy vivos pero apagaos, jeje, bueno al menos yo, aunque me parece que ya me empieza a hervir un poco la sangre, pues ya falta menos para respirar, ... (ver texto completo)
Hola cupe encantada que hayas vuelto ¿no sera el gangui el feriante no ? porque si es ese yo me acuerdo de el.
Montse guapa tu sabes que aquí no atan los perros con longanizas y hay que trabajar mucho, por eso madrugo tanto, aparte no me pasa como al señor poeta, yo si tengo problemas de sueño, y mi sueño es forzado, y me dura unas horas y se acabó, ya me gustaria a mi dormir la siesta pero no puedo, una pena vamos.
Señor poeta dicen que va
a venir mas calor, pero yo hoy la verdad no tengo ... (ver texto completo)
Anoche entre y no se ha quedado asi es que os saludo atodos espero que estis bien, aunque por ahi abajo con un poquito de calor, aqui hace fresco.Castillejera parece qe estoy viendo la heladeria que era de la Julia , para matar el calor, Helio se acordara de Manolo el de los helaos con el carritoal medio dia, Helio te acuerdas del Gangui, bueno tu sigue con ese proyecto para delante. A POETA y Emi se le echa en falta por aqui. Un beso fuerte a todos y a los que se han incorporado. CUPE
[GoogleBarVIP= 4]. ... (ver texto completo)
Gracias amigo bulgaro por dar respuestas a mi escrito yo amigo he estado unos meses fuera del foro por motivos de salud pero espero que poco a poco me balla incorporando por lo que qusiera contar con tu ammistad
A mi el origen de las personas carece de importancia yo nunca miro si una persona es de aqui o de alla busco valores mas solido en las personas como por ejemplo su capacidad de respeto hacia los dmas y hacia si mismo su grandesa de amar con senciles y humildad y aunque muchos piensen que ... (ver texto completo)
Hola a todos, parce que hay un poco de lio por el primer mensaje que deje y que otros intenta manipular, no entiendo el motivo pero bueno sus razones tendra. En primer lugar yo escribi que soy tharsileño de nacimiento pero no tanto de corazon y el amigo Poeta dice "no de corazon" quitando la palabra tanto, otro me dice que carezco de identidad, bueno tengo DNI, carnet de conducir, pasaporte, DNI bulgaro y todos ellos dan fe de quien soy y por cierto en todos ellos dicen que naci en Tharsis cosa que ... (ver texto completo)
Bobadas y tonterias las tuyas, ¡FANTASMA! que eres un Fantasma, y no firmes con otro nombre.
¡Hombre! los alosneros perdidos y encontrados en la cuna del fadango, ya hace días que habiais desaparecido, aquí cuando se empieza a desertar, se rompe la cadena ya que es dificil contestarse solo, hace una calor de justicia por Sevilla y no me encuentro muy inspirado, se secan los sexos y hay que remojarlos en la ducha, que sale el agua a temperatura ambiente mágnifica, pero la calle es para salir después de las diez de la noche.
Saludos desde esta torrida Sevilla.

El Poeta.
Bueno pués a quien no firma, que no dice que no tiene sentido ni las apreciaciones del Poeta ni de Castilleja, yo se digo muchas cosas sin sentido, pero las digo con sentimiento, y las digo sin ofender, pero lo que es un sin sentido es entrar en un sitio, que no hay sentimiento, ese contrapunto es importante, en cuanto a Castilleja, su momento no es el mejor para responder por haber pasado un trance malo, pero como le tiene gran amor a su tierra, no llega a comprender a una persona que dice es tharsileño de nácimiento, pero no de corazón, no se que es "sentido" para ti para mi es aquello, que mueve sentimientos internos, esto es como los que se separan, es por fallar algo sobre todo los sentimientos de uno hacia el otro, si buscan pareja por otra parte la anterior pasa a la historia, puede quedar un resquicío, pero se ha producido el desamor, y el corazón está en otra parte.
Han surgido demasiados anónimos o mensajes sin firmas algunas, por lo tanto yo me voy a limitar a mi círculo de antaño, y quien quiera entrar que entre, pero no voy a alimentar ninguna polémica.
Cupe, me alegro de saber de ti de nuevo y que estes por aquí, es señal de normalidad.
Saludos: El Poeta. ... (ver texto completo)
Para el malpensado y chulesco que no quiere firmar por no enzarzase en gresca con Maria Espe y otras: Yo no tengo nada que ver con el bulgaro-tharsileño. Si me he animado a contestarle es porque su historia como emigrante en Bulgaria podía ser interesante, distinta a la tradicional de Francia o Alemania.
Hombre, podías ser un poquitín humilde, decir de ti mismo que eres un “fuera de serie”, más que pedantería suena a majadería. Estilicón.
Jolin conchi como madrugas guapa, helio yo te mande un correo no se si lo has visto, ya casi que estamos todos comunicados yo tengo el de algunos mas del manicomio ya veréis como al final estamos todos comunicados, conchi tengo el correo de maria por si tu no lo tienes ya pronto estará por aquí y la veré pero poco por que ella sale siempre cuando yo me recojo es ave nocturna y yo soy mas de diurna pero alguna vez nos encontramos porque es vecina de mi madre bueno un besito y que paséis por el manicomio ... (ver texto completo)
Pena me da recordar
Cuando de alosno sali
Aunque yo cante fandango
La pena la llevo en mi
Por eso canto llorando


Dos alosneros ausentes.besos para todos.
Pues será quien sea, lo que nó tiene sentido son las interpretacioes de Poeta y la sra. Castilleja.