Buenas tardes, amigas y amigos de Santa Bárbara

EMIGRAO: Tienes el don de la ubicuidad, es decir, que estás en varios sitios a la vez. Eres un fuera de serie.
Que sana envidia me dais por haberse conocidos varios de los amigos de estos foros. Lástima que estemos tan ‘esperriaos’ por toda la geografía peninsular. E incluso en ultra mar.
Me alegro que os lo pasarais fenomenal. Tú aprovecha, que los tiempos (días) avanzan que es una barbaridad.

CASTILLEJA: ¿Cómo llevas la Cuesta? La tuya, la ... (ver texto completo)
Vamos a ver como se presentan las fiestas porque el día lo tenemos con una humedad que vaya tela. A ver si mejora para el domingo por lo menos.
Buenas tardes un día más desde Hospitalet, aquí dando una vueltecita a ver si las cercanías de las Navidades va alegrando un poquito más el foro.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
otro dia de trabajo perdido por culpa de la lluvia ¡se sabe ke hace falta pero como nunca llueve a gusto de todos a los ke trabajamos en el campo nos hace la puñeta. y el trabajo cada dia va a peor. un saludo para todos y ke paseis el puente lo mejor ke podais.
Buenos días alosneros y alosneras.
Que tengáis un buen día y un buen fin de semana. Este es largo, a disfrutarlo y nos seguimos leyendo.

LA ROSA AZUL

¡Que goce triste este de hacer todas las cosas como ella las hacía!
Se me torna celeste la mano, me contagio de otra poesía
Y las rosas de olor, que pongo como ella las ponía, exaltan su color;
y los bellos cojines, que pongo como ella los ponía, florecen sus jardines;
Y si pongo mi mano -como ella la ponía- en el negro piano, ... (ver texto completo)
bonito poema escudero es la realidad de la vida pero no digas que no sabes rezar, rezas mejor que esos que tu citas en tu poema porque para mi amigo rezar es hablar con dios y el padre nuestro el credo y cada oracion que valla hacia dios se reza de muchas manera mira escudero yo a mi "manue" nole rezo nunca con las tipicas oraciones que aprendimos de pequeño yo hablo con el le cuento mis cosas le pido consejos y si me tengo qu enfadar con el lo hago y ten por seguro que cuando me enfado con el lo ... (ver texto completo)
hola a todos, hace tiempo que no escribo, he estado un poco liada, hoy es el dia de nuestra patrona, felicidades a todos, yo al final no puedo ir, a ver cuando podre ir, no os podeis imaginar las ganas que tengo de ir, saludos a todos, y sobre todo los que estais un poco pachuchos, animos y a recuperarse. quisiera decirle a Ana, que si no me equivoco somos primas hermanas, saludos
EUFRA7 ¿como ha pasado Tharsis el día de Santa Bárbara?

PEDRO, creo que tus deducciones son bastantes correctas, por supuesto que se lo trasladaré a nuestro amigo Juan Flore. No me extrañaría que ya lo haya leído, se mete algunas veces a hurgar por los foros.

OCTAVIO, siempre nos gusta que te asomes por nuestros ordenadores, pones el contrapunto a nuestros escritos.

CONTRERAS, ya lo he dicho en las ondas de HR. Cuenca de Campos es un pedazo de Andévalo en los campos de Castilla

KURRA, ... (ver texto completo)
ACEITUNERO para ser de gigraleón estas muy informado de los actos de aquí. ehhhh a ver si no esta scamuflado por aquí eh. Si es verdad habrá fuegos artificiales si el tiempo acompaña o por lo menos eso he escuchado por ahí.

VIVA SANTA BÁRBARA
Buenas noches a todos:
En primer lugar felicitaros, tharsileños y tharsileñas, en la festividad de vuestra Patrona Santa Bárbara. Espero y deseo que lo hayáis y estéis pasando de maravilla. Y a continuación quiero dejaros estas poesías de vuestro paisano, Juan Ramón Jiménez.

" LAS DOS ALEGRÍAS "

¡Qué alegre, en primavera,
ver caer de la carne
del invierno el vestido,
dejándola en errante
amistad con las rosas, ... (ver texto completo)
Qué te parece amigo ANTONIO ESCUDERO.
Nada menos que cinco personas del foro de Cuenca de Campos, han escrito hoy en el foro de Santa Bárbara de Casa.
A eso se llama hacer buenas migas. Vas a tener que proponer en Radio hispanidad, hacer un lunes un programa sobre Cuenca de Campos, como pueblo amigo.
Ya te llamaré cuando sepa exactamente el día que estaré en huelva, pero pienso que será el lunes 15.
Un saludo a todos los amigos del foro.
Buenas tardes Octavio.

Se perfectamente que Santa Bárbara no tiene nada que ver con el terrorismo ni con las explosiones pero cuando he pasado a saludar y felicitar a los Tharsileños por la fiesta de Santa Bárbara y he pensado que unos minutos más tarde nos íbamos a reunir unos cuantos "foreros" en un restaurane de Barcelona, por ejemplo Castilleja y Conchi y que lo íbamos a pasar muy bien no he podido dejar de pensar en las personas que lo están pasando mal. Simplemente por eso lo he escrito. ... (ver texto completo)
ke dia llevamos ¡por el pueblo esta lluviendo? yo como no puedo ir por el trabajo, igual este fin de semana nos acercamos, ya veremos. un saludo a todos y felicidades a todas las barbara
Hola, un saludo para todos mis paisanos/as de santa barbara en el dia de nuestra patrona, espero que lo paseis muy bien, y adivertirse. un abrazo para tod@ Paco desde Abrera.
Hola a todos foreros y en especial, a todos los Santa Barberos, y Santa Barberas en el dia de su patrona, deseo que lo paseis muy bien, y que el tiempo os acompañe. Saludos a toda mi familia, un beso. AGUR MANOLI.