Hola buenos días amigas y amigos, ya estamos por aquí de nuevo.
Ya quisiera yo escaparme aunque fuera un fin de semana, pero no es tan fácil, es más, en vacaciones me gustaría estar más tiempo en Tharsis y pasearme un día y otro por sus calles, pero ni así es posible, pues queremos hacer muchas cosas en dos semanas o tres y cuando te has dado cuenta ya pasaron los días.
Amigo Antonio, veo que si, que nuestros campos están bellos y así lo demuestras tu con esos versos tan hermosos y frescos
... (ver texto completo)
hola
tharsis. espero que como dice emigrao que tengáis un día guapo, el día de
andalucía. emigrao no debes de pensar en que vas a tener que olvidar la idea de volver a tu tierra eso no se sabe, el tiempo lo dirá, mañana tu pon la
bandera en el
balcón, y disfruta del día. yo voy hacer de
comer, ensalada a la andaluza, y calamares frito a la andaluza, el
postre lo tengo que pensar, igual hago flan de arroz con leche, ya ves todo de allá abajo y baratito que es lo que interesa. bueno un beso para todos
... (ver texto completo)