Ya se ha abierto la feria de muestra y con mucho ambiente, ademas de divercion para los niños asistimos a una gran actuacion del grupo Aureola. Espero que los que os encontreis cerca podais acercaros no os defraudara.
Hola a todos los foreros del pueblo!
Espero para los que esteis en el pueblo lo paseis bien con la feria de muestras, para los que estamos a unos cuantos kilometros pues tambien lo pasaremos bien, pero añorando el estar allí.
Pués na, yo como ya he comentado en otro mensaje me toca trabajar todo el fin de semana de noche, asi que mirar que alegria que tengo en el cuerpo.
EMIGRAO: Las cervecitas sin alcohol no son lo mismo y por mucho que pongan 0,0 siempre algo llevan de más.
NOEMI LA CHACHA: ... (ver texto completo)
saladas. la de marron, no encontrare persona mas buena, mas sencilla y no creo q tenga palabras para poder esplicaros a todos, la persona tan maravillosa que era. Q en la vida no me encontrare persona que yo pueda decir"me recuerda a mi ABUELA PETRA"x q no es x nada, solo que en el mundo namas que ella era asi. solo deciros que aunque os parezca mentira no pasa un dia q no me acuerde de ella y sabeis xq, xq la hecho mucho demenos. que estes donde estes TE QUIERO MUCHO ABUELITA.
Anda Noe que no eres mala, veras como te coja Israel, y la que preguntanba era tu madre jejeje por cierto acepta la foto que te estoy mandando por el msn. Agur a todos los del foro
hombre marianin, ¿como andas hijo? pues mi hermano pa cojeme no tiene que andar kilometros. pero bueno el sabe que es broma hombre. es que no se que poner y tengo que poner algo xq si no me aburro bueno hasta mañana ahh y la foto la e aceptao pero me ponia error de nose que
se llaman paco paciencia y felipe el mangalate y lo se porque soy nieto de felipe el mangalate
q bien os a quedao eso maca y kiko, ella pregunta y el responde muy bien. besos de noemi y besos pa to los santabarberos
ke apagado esta el foro ¡venga, ke no cuesta tanto parar un momento para escribir un mensaje. un saludo
PEAZO DE FOTO. Por el encuadre perfecto, luminosidad justa,
premio para el fotografo. Aunque tambien tienen su merito;.
POR FOTOGÉNICOS
EL TIO MANGALATE, Y EL TIO PACIENCIA, Perdonad pero no se sus nombres autenticos
se llaman paco paciencia y felipe el mangalate y lo se porque soy nieto de felipe el mangalate
Hola buenos días amigas y amigos, ya estamos por aquí de nuevo.

Ya quisiera yo escaparme aunque fuera un fin de semana, pero no es tan fácil, es más, en vacaciones me gustaría estar más tiempo en Tharsis y pasearme un día y otro por sus calles, pero ni así es posible, pues queremos hacer muchas cosas en dos semanas o tres y cuando te has dado cuenta ya pasaron los días.

Amigo Antonio, veo que si, que nuestros campos están bellos y así lo demuestras tu con esos versos tan hermosos y frescos ... (ver texto completo)
hola tharsis. espero que como dice emigrao que tengáis un día guapo, el día de andalucía. emigrao no debes de pensar en que vas a tener que olvidar la idea de volver a tu tierra eso no se sabe, el tiempo lo dirá, mañana tu pon la bandera en el balcón, y disfruta del día. yo voy hacer de comer, ensalada a la andaluza, y calamares frito a la andaluza, el postre lo tengo que pensar, igual hago flan de arroz con leche, ya ves todo de allá abajo y baratito que es lo que interesa. bueno un beso para todos ... (ver texto completo)
hola eufra7, gracias por tus buenos deseo de que tengamos un día feliz el día de andalucía, se agradece. un beso. pepi
hola a todos parece que estamos en el cafe veo que han acudido nuevas amigas que tal primo de chachara con la noe bueno curra el otro dia no ye conteste x que estaba en punta
ke pasa ana, como te va? ya has visto ke noemi ha entrado en el foro, desde el otro dia no hay kien la pare. el fin de semana parece ke va a estar pasado por agua, no? lastima de feria ¡bueno, ya nos veremos. un beso
Este Busto del Genial Paco Toronjo, debe de ser bien conservado por todas las generaciones venidelas, ya que ha sido el "Rey del Fandango", es precioso.
hola a todos parece que estamos en el cafe veo que han acudido nuevas amigas que tal primo de chachara con la noe bueno curra el otro dia no ye conteste x que estaba en punta
Anda Noe que no eres mala, veras como te coja Israel, y la que preguntanba era tu madre jejeje por cierto acepta la foto que te estoy mandando por el msn. Agur a todos los del foro
donde estan todos los foreros? hace dias ke no escriben. estaran liados con la feria de muestras, a ver si el tiempo acompaña. un saludo
ke pasa aki? kien es la tal noemi ke solo habla ella? no sale nadie mas del foro. ke tal van los preparativ0s de la feria angela? ha dado lluvia para el fin de semana. un saludo igual nos vemos en el pueblo
soy la nieta de la petra y de bartolome el (garrapata). tengo un hermano q se llama israel (bueno la verdad es q el fue adoptao) pero bueno le hemos cojio cariño, al pobre. saludos a todossssssssss