jjajajaj, buenas noches alfin puedo entrar, un beso para toda la familia medina que somos muchos, y un saludo para toda santabarbara,, mami ya mismo te vienes otravez para malaga jajajaj que bien, chaoooooo hasta pronto
hola un saludo a todos los santa barberos, chaoooooooo
buenas noches a todos los santabarberos/as
buenas noches a todos, hace tiempo que no escribo, me alegro que la feria de muestra halla salido tan bien, un saludos para todos
busca a pedro
hola a todos ¡supongo ke estareis pasando la resaca de la feria (y no lo digo por la bebida) ahora hay ke empezar los preparativos de la romeria. por cierto haber si me publicais las fotos ke mando eh ¡ke solo me habeis publicado unas pocas. un saludo
Hola a todos ¿Cómo ha ido la feria ¿Cómo estais?

Nosotros por aquí bien, de resaca electoral. Aunque no sé qué va a ser peor, la campaña electoral o la matraca que nos darán ahora con los pactos de los partidos.

Os informo que si esta tarde oís algún grito, no os asustéis, soy yo que me estoy quitando la venda que es adhesiva. No estoy muy convencida de que me haya quedao bien pero bueno, esperaremos unos días a ver qué pasa.

ISABEL: Por lo que me ha dicho mi padre, somos de la misma quinta ... (ver texto completo)
Hola emigrao: que jodio eres y cuanta razón tienes aunque a mí más que la cruzcampo me gusta más la mahou, pero cuando voy al pueblo es dificil encontrarla, y a beber cruzcampo que sabe igual, a veranito....
Ya se que no me riñes, sólo te preocupas, pero tranquilo que eso de ir de cañas lo hago de higos a brevas, porque trabajo casi todos los fines de semana, por desgracia mía. Quizás como no tengo el habito cogio, me mareo más ja ja ja

ANTONIO E: que bonitas son las fotos. Ha tenido que estar ... (ver texto completo)
Si prima ya veras el traje esta muy original. Luego pondre alguna foto el domingo, porque el sabado sera el pasacalles y luego otra vez a la nave que habra baile allí.
Que va Pedro el aceitunero no aparecio, claro es que como no se quien es a mi esde luego no me saludo como decia. Así que seguimos con la duda.
A TODOS LOS AMIGOS DEL PUEBLO Y DE FUERA, imposible pararme para contestar uno a uno, ando loco preparando la revista, fotos, artículos y todo lo que conlleva preparar estas cosas. Debe de tenerla lista para llevarla a otro paisano que hace el diseño y la maquetación. Los profesionales lo hacen con los ojos cerrados pero, uno no lo es, y debe andar contando con los dedos.
La feria ha estado muy bien teniendo en cuenta que somos un pueblo de 1400 habitantes. Las actuaciones muy buenas. El Coro cantó ... (ver texto completo)
Hola amigas y amigos, buenas noches ya.

Isabel, tienes razón, no es lo mismo y no siempre es verdad lo que suelen poner en los envases, y como un cruz campo bien fresquita, con una nuestras tapas y una buena compañía es mejor que cuatro 0'0 por mucha publicidad que le hagan.
Y que conste que no te riño sino que intentamos que disfrutes y no pases un mal rato por que el alcohol ingerido sea más que el recomendado.

Bueno amigas y amigos, sigo caminando y os dejo un montón de abrazos pa tos y ... (ver texto completo)
Hola emigrao: que jodio eres y cuanta razón tienes aunque a mí más que la cruzcampo me gusta más la mahou, pero cuando voy al pueblo es dificil encontrarla, y a beber cruzcampo que sabe igual, a veranito....
Ya se que no me riñes, sólo te preocupas, pero tranquilo que eso de ir de cañas lo hago de higos a brevas, porque trabajo casi todos los fines de semana, por desgracia mía. Quizás como no tengo el habito cogio, me mareo más ja ja ja

ANTONIO E: que bonitas son las fotos. Ha tenido que estar ... (ver texto completo)
mi comida favorita
Hola amigas y amigos, buenas noches ya.

Isabel, tienes razón, no es lo mismo y no siempre es verdad lo que suelen poner en los envases, y como un cruz campo bien fresquita, con una nuestras tapas y una buena compañía es mejor que cuatro 0'0 por mucha publicidad que le hagan.
Y que conste que no te riño sino que intentamos que disfrutes y no pases un mal rato por que el alcohol ingerido sea más que el recomendado.

Bueno amigas y amigos, sigo caminando y os dejo un montón de abrazos pa tos y ... (ver texto completo)
Hola amigas y amigos, paisanas y paisanos, visitantes de este foro de Tharsis.

Amigo Eufra7, que mejor felicitación para nuestro día de Andalucía, que nuestro himno, me uno al agradecimiento de la amiga Pepi.

En eso estamos Pepi, a la espera de saber si algún día volveremos a la tierra, espero que si llega alguna vez siga yo teniendo las mismas ganas de volver, que no sea demasiado mayor como para conformarme con quedarme en la distancia, yo la verdad que más que los signos o emblemas, y sus ... (ver texto completo)
¡Ay, que sí Emigrao!, acabo de oir el himno de Andalucia, gracias por ese pps tan emotivo Conchi, ¡estás en todo chavala!.
Dejé mi felicitación y despues fuy al correo, ahora estoy "otra vez" en esta web.
Un abrazo Emigrao, Pepi, Castilleja, Eufra7, Conchi, y a todos/as.